Descargar Ares: Aumenta la velocidad de tu Programa P2P

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por jb_coltrane, 29 Nov 2011.

1. jb_coltrane

jb_coltrane Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weas cómo están?

Les traigo un simple tuto para acelerar su Ares, no dejen de probarlo y luego me dicen como les fue.

salu2

En este nuevo tutorial, hablaremos sobre cómo optimizar la conexión a Internet, lo que permitirá que tu programa P2P corra a una velocidad de trueno.

En un reciente artículo, compartimos un Truco para acelerar las descargas con Ares, el cual nos brindaba excelentes resultados independientemente del Sistema Operativo que tuviéramos.

[​IMG] Ahora bien, en esta oportunidad nos centraremos en Windows XP con Service Pack 2, ya que este posee un límite de 10 conexiones salientes mediante los protocolos TCP/IP. Este tipo de sistemas es el que nos facilita la comunicación entre diferentes ordenadores conectados a una misma Red (LAN o WAN). Al tener un límite tan marcado (sólo 10 puntos de salida), Ares (como cualquier otro programa P2P), no funcionará en su máxima capacidad y es muy probable que los resultados obtenidos sean magros.

La solución es simple. Lo primero que debes hacer es descargar este parche y ejecutarlo. Una vez hecho, se abrirá una ventana de DOS y allí divisarás el mensaje “current máximum concurrent half-open connections: 10”. Dicho valor es el que viene por defecto en Service Pack 2, como explicamos más arriba.

Esta utilidad te sugiere un aumento de conexiones a un total de 50, pero este número aún es limitado para sacar provecho del P2P. Por lo que, si lo deseas, puedes seleccionar la opción “C= Change limit” y colocar el valor de “10000”. Sin embargo, el programa notificará que tu equipo quedará expuesto a una mayor cantidad de ataques de virus.
    [h=4]Recomendaciones para Aumentar la velocidad de tu Programa P2P[/h] Antes de realizar cualquier modificación, debes cerciorarte de que tu antivirus posee la base de firmas actualizada y que periódicamente realizas limpiezas de registro en tu ordenador. Si eres precavido, este truco te dará muy buenos resultados.

Fuente: Descargar Ares

2. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    muchas gracias :D

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
  4. jb_coltrane

jb_coltrane Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Aguil@, ahora lo muevo a otra sección.
    salu2

5. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
  6. Aldamir

Aldamir Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias bro !