[Tutorial] como instalar apps gratis desde el pc en un iPhone, iTouch y iPad (parte 1) AppSync

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ianxx, 12 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ianxx

ianxx Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Hoy les traigo un tutorial para que instalen apps (juegos, inutilidades, etc, etc) desde su pc con iFunBox, es muy facil solo nesesitan:

(En esta oportunidad solo enseñare como instalar el AppSync por que si no se hará un post muy pesado y esto no es el weeo grafico.)

-iPhone 3G-3GS-4 (el 4S no), iPod Touch (3 y 4) o iPad (sola mente el 1) con jailbreak correspondiente.
    -Tener instalada desde Cydia el Appsync

Aclaro: aun no pondré imágenes por que aun no sale el jailbreak para 5.1

-Abrimos cydia.

-Nos vamos a la pestaña de manage (gestión si lo tienen en español).

-En la pantalla aparecerán 3 ''botones'': paquetes, sources o fuentes y utilización, nos vamos a sources.

-Tocamos donde dice ''editar'' en la esquina superior derecha.

-Después en ''añadir'' en la superior izquierda.

-En la ventana que aparece deben dejar el ''http://'' y escribir: cydia.hackulo.us/ de modo que debería quedar así: ''http://cydia.hackulo.us/'' y aprietan ''añadir source''.

-Luego vuelvan a la pagina principal de Cydia.

-Van a manage.

-Sources.

-Busquen dentro de la lista ''Hackulo.us/''.

-Se abrirá una nueva ventana y seleccionan el AppSync de acuerdo a su iOS (AppSync for 5.xx si tienen una versión posterior al 5).

-Se abrirá una nueva ventana y le ponen ''install'' y después confirmar.

Listo! tienen AppSync instalado en su iDevice!

En la segunda parte enseñare como usar iFunBox por que da para mucho y se puede editar todo el iDevice.

por favor no me moleste con lo de las imágenes que en mi iphone aun debo hacer el jailbreak y haré 3 tutoriales en total... las imágenes ya vienen.

Salu2

2. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas