El ex presidente de la ANFP es un detractor total de la gestión de Mayne-Nicholls, lo que demostró con ácidas críticas. "Los estadios del Mundial femenino los conseguí yo", dijo entre otras cosas, aunque tampoco mostró mucho apoyo a la candidatura de Jorge Segovia. Reinaldo Sánchez con todo. Quien fuera presidente de la ANFP entre 2001 y 2006 habló con radio Cooperativa para referirse a las próximas elecciones del ente rector del fútbol chileno, en las que compiten el actual mandamás, Harold Mayne-Nicholls, ante Jorge Segovia. El ex dirigente de Wanderers no quiso apoyar explícitamente a ninguno de los dos, pero sí criticó ácidamente al actual mandatario, quien hace seis meses lo relevó en el cargo. "Yo recibí la ANFP sin plata y cuando quise contratar a entrenadores como José Pekerman o Carlos Bianchi no tenía plata. Nuestro campeonato fue serio; en seis años se suspendió una sola fecha, a diferencia de Harold, que el torneo es una chacota", disparó el directivo microbusero, pese a que en su período el campeonato chileno por tres años no tuvo descenso. Agregó que "lo que me molesta de la ANFP es que enclaustraron a muchos funcionaros que tenían varios años y trajeron gente que no supieron administrar un campeonato, porque lo fueron suspendiendo fecha tras fecha". Además, aseguró que hizo cosas que han servido para el crédito de otros. "Los estadios los conseguí yo, con mi gestión y después se usaron políticamente. Yo traje el Mundial Femenino al país. Además en mi gestión se hizo el CDF, que le está dando una gran cantidad de millones a los clubes y la ANFP se hizo dueño sin poner ningún peso", señaló. Finalmente, criticó a Marcelo Bielsa y dijo que da lo mismo que se vaya si no es reelegido Mayne-Nicholls. "Bielsa es un entrenador que no me llena. Hizo lo mismo que Nelson Acosta en 1998 y no se avanzó nada, a diferencia de Uruguay y Paraguay que anduvieron mejor. Aparte las clasificatorias de 2014 están regaladas, porque no está Brasil y pienso que Chile está clasificado para el Mundial. Pienso que nadie es imprescindible en la vida", sentenció. Fuente: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
No me parece correcto que venga a decir esas cosas en este momento, lo de los estadios esta bien, que harold tiene el torneo nacional como el pico tambien esta en lo correcto pero no es el momento para decirlo, creo que debio decirlo antes o minimo despues que se lleven acabo las elecciones, igual cara dura al decir que el torneo nacional durante su mandato fue serio, siendo que como bien dice hay durante 3 años no hubo descenso xD!
que se quede callado esa morsa chofer de micro. dejo la anfp en la ruina y tiene el descaro de hablar, son inumerables los chanchullos que hizo como presidente, por ej, la licitacion fraudulenta de la camiseta de la seleccion ganada por su amigo de forus...
este "chocopanda" es un jetón profesional...se robó todo en Wanderers y luego en la Anfp...es un don nadie...ignorante como todo empresario de buses...critica y tira mierda pa´todos lados...esta gente le hace mal al JURGOOOOOOOOL...