[Tutorial] Crear Microfono en Photoshop

Tema en 'Tutoriales' iniciado por ►J0nathan.♪♫, 29 Dic 2009.

  1. ►J0nathan.♪♫

    ►J0nathan.♪♫ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    3
    1.- Primero Creamos nuevo documento de 5 x 5 PX transparente, rellenamos de negro.. al cual qitaremos 2 PX, qedaria algo asi!

    [​IMG]

    2.- cuando lo tengamos ya echo lo bamos a EDICION/DEFINIR PATRON y lo nombran como kieran en mi caso fue REJILLA
    3.- Creamos otro documento de 600 x 600 PX transparente, en el cual creamos un CRICULO con la herramienta marco eliptico..

    [​IMG]

    4.- luego bamos a ARCHIVO/RELLENAR, ponemos el motivo q emos personalizado, pero OJO no dejes de deseleccionar..

    [​IMG]

    5.- depues de aver echo eso nos bamos a FILTRO/DISTORCIONAR/ESFIRIZAR.. al cual daremos CANTIDAD 100% y MODO solo vertical..; aun no DESELECCIONES!

    [​IMG]

    6.- ahora creamos una nueva capa. y la pondremos debajo de la rejilla, como aun no DESELECCIONASTES! rellenamos el CIRCULO con la herramienta DEGRADADO! pero OJO usaremos el degradado RADIAL!
    de sta manera!

    [​IMG]

    7.- ya casi sta kedando! solo le falta algo! selecionamos las rejillas y bamos a BISEL Y RELIEVE! y ponesmos los sigientes..

    [​IMG]

    8.- crea un nuevo GRADIENTE algo asi..

    [​IMG]

    9.- ahora creamos un rectangulo vertical, la cual copiaremos 2 veces, rellenaremos a uno CON DEGRADADO Q CREAMOS, al 2º de BLANCO al 3º de NEGRO! y los posicionaremos asi!

    [​IMG]

    luego al rectangulo negro movemos 2 PX ala derecha, al rectanculo blanco movemos 2PX ala izqierda!.. qeda algo asi!

    [​IMG]

    ponemos en BICELES Y RELIEVE los sigientes valores!

    [​IMG]

    ya depues del degradado. hacemos otro rectangulo un pokito mas grueso y con el DEGRADADO Q emos creado lo rellenamos asi..

    [​IMG]

    ahora bamos a TRANSFORMAR para eso precionamos Ctrl, y con el puntero bamos asia una skina del rectangulo sin dejar d precionar Ctrl, ahora clic y arrastre!

    [​IMG]

    10.- es lagito pero vale la pena!, ahora bamos a IMAGEN/TAMAÑO DE LIENZO y le dalos asia DERECHA los valores, ANCHO 1100 PX, LARGO 400 PX.

    11.- ahora aremos el mango.. claro creamos otra CAPA! y hacemos un RECTANGULO! lo rellenamos con el degradado de CREAMOS...

    [​IMG]

    AHORA HA TRANSFORMAR DE LA MISMA MANERA Q ISIMOS EN EL PASO ANTERIO!

    [​IMG]

    ahora ballamos a IMAGEN/AJUSTES/NIVELES, y colocamos los sigientes!

    [​IMG]

    12.- ste es el paso final! ya q solo copiaremos y transformaremos de la sigiente manera!

    [​IMG]

    Y EL PRODUCTO FINAL ES STE!!!

    [​IMG]


    Lo encontre por ahi :sonrojado:

     
  2. n1ckusftw

    n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    26.821
    Me Gusta recibidos:
    3
    fuente :santo: ...
    gracias
     
  3. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    40.259
    Me Gusta recibidos:
    10
    ta wena wn
    vale :D
     
  4. ►J0nathan.♪♫

    ►J0nathan.♪♫ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. SNOWGRAFF. !

    SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    9.701
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias men ^^ !
     
  6. Mr. Rager

    Mr. Rager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    6
    Está bueno, lo pondré en practica