Bueno cabros, este es el primer tutorial que hago, espero se entienda y se interesen en lo que es el Coloreado Digital Eso por el momento, pronto hare otro mas avanzado
pucha intente hacer lo que decía el tutorial pero no me resulta xD por ejemplo en gohan la luz viene de según el, viene de atrás entonces no la sombra debería estar adelante -___- por que en el gohan final la luz viene de afrente hacia atrás bueno bueno el tutorial esta wenisimo = solo que no supe como hacer la sombra xD bueno esto es lo que logre nada mas un algo que hice con colores planos xD pdt: nose pero me fijo que cuando colocan tutoriales podrían algunos poner que les sale con dicho tutorial asi se despejan dudas y te pueden aconsejar xD
vale ta bueno el tuto,deberiai subir algom de nivel medio y mas profesional x ke lo basico ya lo se,para poder conseguir algo mas profesional,y enlo que no le puedo axuntar son los colores siempre me quedan feos y agarro el tono que quiero ya que kiero lograr algo asi pero me queda como si lo hubiese pintao con tempera.jaajaj aunque para las sombras uso el pincel