TUTORIAL PARTE 1 No es facil es Medio - Normal no esta tan dificil! Gracias ! dejen sus comentarios y reputacion jaja :3 Me olvide de cambiar el nombre del tutorial jaja xd Espero que les guste y que sea facil TUTORIAL PARTE 2 TUTORIAL PARTE 3 TUTORIAL - PARTE 4 TUTORIAL PARTE 5 RECURSOS : Descargalo aqui : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Descargalo el PSD : Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! CREDITOS : JOSH LOS MIOS Y LOS RECURSOS GRACIAS A :MrRoBiN POR LOS C4D WWW.PORTALNET.CL
Otro gran tutorial, se nota que acá hay un proceso un poco más elaborado, por cierto el resultado final es muy atractivo. Felicitaciones por el trabajo y por aportar a la zona con un grano de arena. Saludos!!
Una pregunta, a que le llamas render? le llamas asi a las "capas" o al "espacio de trabajo"... Es importante usar bien los conceptos para no enrredar a la gente. Render es usado en edición de video, animación, programas 3d, After Effects.
Render se llama las imágenes recortadas y mas facil a su uso... para uno que sabe manejar mas o menos el photoshop es facil... los que no saben ya dije que me pregunten y yo los ayudare... y también usado en photoshop...