Hola cabros, pega ql me tiene consumido Conste en este tutorial no estoy dando clases de como diseñar un flyer, sino que estoy enseñando la manera correcta de sacarlo a impresion, por eso el diseño da lo mismo Bueno aki un tutorial para k aprendan a hacer flyers con salida de impresion offset a resolucion correcta, tipo de color correcto y utilizacion de recursos correcto. 1- Primero buscar una imagen en google MINIMO a resolucion 1600 x 1200 pixeles Yo seleccione esta 2- Luego en Photoshop hacen un archivo nuevo de: Tamaño 18 x 8 cms. 300 de resolucion modo CMYK (esto es importante) 3- Luego abren su imagen en photoshop y la transforman a modo CMYK Edicion ---> Modo ---> CMYK De ahi arrastran su imagen ya en CMYK a su archivo de 18 x 8 cms. Y empiezan a echar a andar su imaginacion, datos, fechas, texto de llamado etc... 4- Finalmente tendria que quedar algo asi: Flyer a resolucion y color correcto listo para enviar a cualquier imprenta OFFSET Si notan los colore no son muy brillantes ni fosforecentes ni nada de las opcines que da trabajar en modo RGB, ya que la impresion offset no imprimie esas tonalidades Dudas consultas y ASD... aki mismo atte. s1c
ejej de nada Si la imagen de resultado final esa k tu ves en pantalla gigante, es tamaño real de 18x8 cms Al imprentero cuando le pasas tu trabajo, le dice: "Mi imagen es de 300 de resolucion, y quiero que salga de 18x8 cms" Y el loko de la imprenta ya no necesita mas datos, el ya sabe lo k tiene k hacer. Se ve gigante en pantalla pk la resolucion es gigante de 300 (la correcta para imprimir) si quieres verlo a tamaño real de pantalla seria a resolucion de solo 72 aso: