Las fotografías mostradas a continuación son la de los 33 mineros chilenos atrapados en la mina San Jose, Resulta que cuando los mineros chilenos salieron a superficie tras ser rescatados, les pusieron una no menos intrigante camiseta con la supuesta bandera de chile, pero con una diferencia muy importante con respecto a la bandera del país, la estrella de 5 puntas en la camiseta está invertida, es decir, reprenta un pentagrama invertido, con la inscripción en español Gracias Señor y en inglés Thank you Lord. Inmediatamente asaltan más dudas. ¿QUE SE ESCONDE DETRÁS DE DE ESTA SIMBOLOGÍA SATÁNICA? ¿A QUÉ SEÑOR DAN LAS GRACIAS? ¿QUÉ OSCURAS INTENCIONES ESCONDEN LOS AMOS DEL MUNDO EMPLEANDO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE FORMA MASIVA EN TODO EL MUNDO PARA QUE TODA LA POBLACIÓN ATIENDA A ESTA CONJUNCIÓN DE CABALÍSTICA, SIMBOLOGÍA Y NUMEROLOGÍA? http://img52.*************/img52/5720/minerosestrella.jpg Ya eran muchas las coincidencias con el numero 33, esto confirma que ese rescate "milagroso" no fue mas que un absurdo ritual masonico. fuente
demasiado rebuscado a mi forma de ver las cosas ...ademas concuerdo con el de arriba es una estrella ladeada.
ajjaja xD siempre buscando weas estas personas xDD yo tbn veo una estrella ladeada, me acuerdo pal terremoto que todos decian weas con q se acabaria el mundo y cuestiones asi y ahora se kagan a los mineros xDD saludos.
¿ Y el casco amarrillo con luz significa que bob el constructor sera nuestro salvador en el apocalipsis ?
puras weas sin sentido , falta que alguien diga que los mineros venian del infierno y se trajeron a pinochet .