Weno kabros aki les muestro komo se ase un fondo tipo infernal o algo asi xD paso 1: creamos una imagen del tamaño ke ustedes y con fondo blanko, en los 2 kuadrados donde aparesen los colores de los pinceles colokaremos los kolores rojo y amarillo no importa kual va primero solo kolokenlos con esos 2 colores paso 2: Luego ke ya tienen los pinceles listos crean otra kapa (aganlo siempre) y van a FILTRO>>INTERPRETAR>>NUBES Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! les tiene ke kedar algo asi paso 3: Ahora se preguntaran...eta wea no tiene llamas, bueno para agregarselas tenemos ke ir a FILTRO>>LICUAR y cuando nos aparese la ventana arreglamos la medidas del pincel y lo dejamos en 50 y con 100 de densidad Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! asi lo van korriendo hacia arriva komo muestra la imgen pero OJO aganlo mas o menos a la altura ke muestra la imagen porke si lo asen desde el fondo se les va a korrer un espacio en la imagen y les kedara un espacio en blanko paso 4: aora les deberia kedar un resultado komo este Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! asi me kedo a mi pero komo kede es kosa suya y listo ay ta la wea agradescan mierda!!!!
Lo que llegan a hacer por un banner Yo mañana voy a hacer un tuto para indicar como abrir el photoshop Se agradece..
oye weon esto lo ripiaste de otra pagina ya lo habia visto y son las mismas imagenes aun que sea pone la fuente y no digas que es tuyo