Bueno en este tutorial les mostraré a como fusionar 2 animales en la misma imagen. Comenzamos abriendo la primera imagen del animal una rana Luego ponemos la cabeza de nuestro 2 animal, para ello un render de animal o bien cortarle la cabeza a una imagen bastara en mi caso un pittbull. Y la ubicamos sobre la cabeza de nuestro primer animal. Luego duplicaremos la capa de nuestra primera imagen y la pondremos sobre la cabeza de nuestra segunda imagen, y aplicaremos Mascara de recorte sobre la 2 imagen quedará algo así.. Luego en nuestra 2 imagen marcamos las facciones que quedan ''expuestas'' como boca, nariz etc. en este caso la boca y la nariz Al marcar la boca del perro aplicaremos en una nueva capa solo la boca y la capa de mascara de recorte la duplicaremos y la pondremos ensima de la capa de la boca que quedará ensima de nuestra cabeza. Para finalizar pondremos en mascara de recorte nuevamente sobre la boca pero la pondremos en luz suave. Repetimos el proceso con la nariz. Para terminar en nuestra primera imagen marcaremos el ojo de nuestro primer animal y colocaremos en 1 o 2 ojos que tenga nuestro segundo animal ajustando la imagen. Este es el resultado si le ponen más ganas y paciencia les saldrá mas bonito que el mio así quedan las capas Cualquier duda o consulta posteen no hice video por que me pitie el camtasia
Wena , ya lo caxaba si xD , se me ocurrio hacer un tutorial con esto hice una vez un pajaro delfin :C ojala lo haga y no me de paja