Tutorial Ganar Coins Pet Society ACTUALIZADO - FUNCIONA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DJ_MAQUINA, 12 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DJ_MAQUINA

DJ_MAQUINA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    10
    [26/04/2009]: NUEVO TRUCO PARA PET SOCIETY.

[15/05/09]: PlayFish ya detecta los trucos de visitar a los amigos y ganar la carrera. Ahora hay nuevas modificaciones.

[21/05/09]: Después de la última actualización esta semana, hay nuevos cambios en Pet Society. Se ha tenido que cambiar el codigo de SCAN para las monedas amarillas.

[27/05/09]: En el blog de Patiniox se ha publicado una 3º versión del generador de coins.

[29/05/09]: EL TRUCO DEJO DE FUNCIONAR (Q.E.P.D.)

----------------------------------------------------------------------

Este tutorial se hizo con:

- Cheat Engine 5.5
    - Mozilla Firefox
    - Flash Player 9.0 r124

[TUTORIAL MODIFICADO EL 27/05/09]

1º Abrimos CE y lo configuramos de la siguiente manera:

Elegimos el navegador que estamos usando (en este ejemplo elegimos Firefox). Marcamos HEX y copiamos el sgte. código:

5D89000004E08A8B

Marcar "8 bytes" y "Also scan read...."

2º Hagamos alguna acción que nos de una o más monedas. Ej.: Limpiar al pet, cepillarlo, vender algo, salir a los árboles, obtener monedas de la lotería...etc

3º Vamos al CE, "First Scan". Nos deberá aparecer UN solo resultado. Le damos clic derecho, luego "Disassemble...".

4º Se nos abre otra ventana. Clic derecho en la 1º línea y marcamos "Go to address"

5º Nos aparece una dirección. La copiamos.

6º Esta dirección que acabamos de copiar, la pegamos en la siguiente página:

http://www.catbox.com.ar/pet/Pelota-Frisbie/fgjkrgilfltyu42edfg.php

7º Ahora volvemos al CE, marcamos "New Scan" y anotamos el otro código que hay que escanear:

B045110FF2AC5D89

8º Le damos a "First Scan" y nos aparece UN resultado. Repetimos los pasos 3º, 4º y 5º. No cerramos ninguna ventana del CE, lo dejamos tal cual. El address que copiamos lo pegamos en la misma página, en el otro espacio:

9º Ahora, elegimos 30.000 coins, tal como aparece en la siguiente imágen, y hacemos clic en "Enviar"

10º El resultado que nos da la página, debemos copiarlo completo

11º Ahora volvemos al CE, y nos vamos al menú "Tools -> Auto assemble" Aquí pegamos el resultado que nos dio la página y le damos a "Execute". Nos pregutará si estamos seguros de inyectar el código. Le damos a "Yes".

12º Ahora podemos cerrar el CE y volver a nuestro pet. Volvemos a nuestra casa y hacemos jugar al pet con la pelota. Luego de 1 ó 2 golpes, el juego se quedará pegado por 1 segundo, y veremos cómo nuestras coins no suben 1, sino, 30.000 ! Ahora NO SIGAMOS GOLPEANDO LA PELOTA, ya que si vuelve a subir 30.000, no podremos guardar. Dejemos que la pelota caiga al suelo.

13º Vamos a baúl y le enviamos algo a un amigo, cualquier objeto, como una manzana. Después de enviar, podemos volver a jugar a la pelota y volver a ganar 30.000. Repetiendo esto, podemos hacer el truco las veces que queramos, sin necesidad de reiniciar el juego. Fácil ¿no?.

Cualquier duda dejenla aca, no por mensaje privado. Así todos aprendemos. Si a alguien DE VERDAD no le resulta el truco, pueden dejarme un mensaje y veré si puedo hacerlo por ustedes, pero me tienen que decir cuál es el error que les da, o por qué no les resulta. Cualquier otra duda la responderé en este tema y no en otro.

Fuente: http://patiniox.blogspot.com/

Bueno aparecio otro hack!!!

con las respectivas GRACIAS al Blog de Patiniox

http://patiniox.blogspot.com/2009/07/cepillo-coin-hack.html

Y su respectivo Video..

[yt]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HtWyUoaUDiU&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hl=es&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HtWyUoaUDiU&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/yt]
    Yo aun no lo pruebo pero a ver como les va a ustedes.....

GRACIAS PATINIOX!!
    ::portalnet::

se agradece theclone

#1 DJ_MAQUINA, 12 Mar 2009
    Última edición por un moderador: 20 Jul 2009
    A blue_angel y naylasb les gusta esto.
  2. ...:::ThE_CloNe:::...

...:::ThE_CloNe:::... Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    OK gracias vamos a probar... ya que solo me salio una vez...

3. Boloo

Boloo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes si funciona con explorer? No logro bajar los puntos, pongo guardar juego y se cae el pet.. :(

4. Boloo

Boloo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya probé también con firefox y no.. no me baja los puntos.. cuando quiero guardar los cambios se me cae el pet.. Alguien pudo subir, bajar, guardar y volver a subir?????

5. naylasb

naylasb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo exelente aporte.. lo pobre y m funciono con firefox pero al momento de repetirlo debo usar el codigo con el q ccomenze o debo colocar el la calculadora los pawpoints q tenga en ese momento???? Help

6. codestorm

codestorm Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente tutorial, recién veo que mi explicación no se entendió mucho y no tuve tiempo de sacar screenshots, buen trabajo :)

7. mychem_pet

mychem_pet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es qe miren uno no se puede bajar los puntos nomas cuando se los baja en ese momento se los tiene que subir por que el pet se cae XD lo digo por experiencia cuando se quiten experiencia,niveles vuelvan a subir :)

8. Mike08

Mike08 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    EXCELENTE TUTORIAL!.
    UNA PREGUNTITA... es posible hacer bajar los puntos, es que me he distraido y se me fueron muuuuuuy altooooooooooos. Ya hice la misma pregunta en el otro topico pero hasta ahora nadie respondio y somos varios los que estamos con el mismo problema. Si alguien lo sabe le pido que por favor nos ayude!!!!!

9. DJ_MAQUINA

17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, para que no te bote el PS debes BAJAR y luego SUBIR (no al reves) el nivel rápidamente, tal como expliqué en el tutorial. Como resultado te suben las coins y los puntos te quedan igual que al principio.

Saludos!

10. DJ_MAQUINA

17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola. Se supone que al hacer el truco 1 vez, si lo haces bien, los puntos no deberían variar. Siguiendo los pasos, los puntos bajan a 0 y luego vuelven al mismo valor que tenias al principio. Por eso, debes usar siempre el mismo valor que te da la calculadora. Primero NEGATIVO (los bajas a 0), luego POSITIVO (los subes al mismo valor), y así se repite siempre.

11. DJ_MAQUINA

17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola: lamentablemente por el momento no conozco ningún truco para bajar los niveles, ya que si lo haces, antes de poder guardar el juego te bota.
    Lo extraño es que se pueden subir a millones, y en ese caso no te bota.

Saludos!

12. ...:::ThE_CloNe:::...

...:::ThE_CloNe:::... Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Retifico mi post anterior....

EXCELENTEEE!!! FUNCIONA AL 100% (Aunque sean pocas coins cada ves) pero es un avance contra la crisis economica del pet .. :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas