Tutorial Ganar Coins Pet Society ACTUALIZADO - FUNCIONA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DJ_MAQUINA, 12 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. peguyta

peguyta Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como es esto que no postea nadie desde hace 5 dias hay algo nuevo
    dj maquina agregame si me puedes ayudar porfabor

[email protected]

2. FRANCOTIRADOR15

FRANCOTIRADOR15 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quien es dj maquina :S mm q ayude con un hck para el pet :) xD ojala ..... u,u

3. mychem_pet

mychem_pet Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xD DJ Makina es el creador del tema xD esta al principio del post :charcheteo:

4. vickytaa

vickytaa Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los creadores de Playfish mandaron un notificado que dice que banearan a los que hagan trucos con programas como Cheat Engine, entre otros. Eso significa que SI hay un truco, sino no mandarian ese comunicado!!! Hay que encontrarlo... estoy necesitando coins para una buena causa: conseguir cosas de Halloween y pagar con sillones de 15.000. Por favor que alguien encuentre un truco!! O que alguien de un msn para pedirle que nos explique!! Y si llega a haber un truco, haganlo con una cuenta falsa y luego se envian las cosas, no valla a ser que los banee Playfish...

Ayudaaa! Sean gentiles por favor, SE LOS RUEGO, visito todoooos los dias esta pagina y nunca hay algo nuevo!!! :'(

5. ...:::ThE_CloNe:::...

...:::ThE_CloNe:::... Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no estaria malo.... un truquito por ahora.... ya empezaron los rumores de trucos.... a averiguar se a dixo!!

6. lokillo_212

lokillo_212 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese truco ya no funka men lo probe y claro que sale pero al momento de guardar la partida lo vota inmediatamente y si kieres comprar te deja comprar pero despues lo guardas y nuevamente te vota asi k esa ya murio (q.d.e.p)

7. vickytaa

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CHICOS ENCONTRE UN TRUCO QUE FUNCIONA!!
    ES FACIL DE HACERLO, LO MALO ES QUE SOLO TE DA UNA MONEDA CADA DOS SEGUNDOS, LO QUE SIGNIFICA QUE EN UNA HORA TE DARA 1800 COINS.. MUY POCO!! POR ESO NO LO PUBLICO.. ES COSTOSO Y NO SIRVE SI QUERES TENER MUCHA PLATA...... por favorrrr un truco!!!! por favor.. tengo todos los programas que se necesitan.. solo falta el truco...

8. elgenial1

elgenial1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya dijo la persona que comentó antes que yo , existe un truco que te da 1 moneda cada 3 seg. El truco no es muy increible com ya se dijo , pero despues de bañar dar de comer , visitar a todos los amigos de nuestro pet en vez de cerrar el pet society , dejamos corriendo el truco . recuerden que El que espera siempre obtiene y que La paciencia recompensa .

requisitos:
    -Cheat Engine 5.5 : http://373b15f8.thesefiles.com/
    -Mozilla Firefox 3.0.10 : http://www.mozilla.com/en-US/products/download.html?product=firefox-3.0.10&os=win&lang=en-US
    -Adobe Flash Player ( (9.0.124.0) El truco SOLO funciona con esta versión:
    http://rapidshare.com/files/237778126/Flash_Player_by_PetSocietynews.com.zip

Instrucciones :
    1. Abrir el Pet Society
    2. Abrir el Cheat Engine y elegir firefox
    3. Vender una manzana
    4. Saltar la cuerda 1 o 2 veces ( no importa si es 1 o 2 solo que no tienen que ser 3 o +)
    5. En el Cheat Engine poner lo de siempre : Hex, 8 Bites y A.C.R.O.M.
    6. Usar el código 408B0000011D840F y darle a First Scan
    7. Aparecerá 1 resultado , darle click derecho a ese resultado y entrar en disassemble this memory region
    8. Nos apareceran muchos enunciados , hacer click derecho en el 1ro ( este enunciado en una parte de la linea debe decir algo como Je od ) y ir a go to address
    9. Copiar el codigo que aparezca y pegarlo aquí : http://www.petsocietynews.com/2009/07/04/pet-society-coin-cheat-by-patiniox/#more-1516 , ponerlo en la 1a casilla en blanco
    10. Aceptar todo en el C.E y darle a New Scan y First Scan ( sin hacer nada entre medio en el pet ) solo que esta vez con el código 4589C47589544F8B
    11. al poner el codigo de este en 2do cuadro de la pagina que di en el paso 9 darle click a generate
    12. Copiar todo lo que aparezca en el nuevo cuadro .
    13. Cerrar SOLO el adress en el C.E y quedar solo en la lista con muchos códigos , ahi ir a la barra de arriba a TOOLS y a AUTO ASSEMBLE
    14. Ahí boton derecho del mouse pegar y despues de pegar todo click a EXCECUTE . (apareceran 2 cuadro uno que dira si de verdad quieres hacer esto, poner SI , y otro que dira que ya está listo )
    15. Ir al pet sin hacer nada en el C.E y jugar a saltar la cuerda , cuando tu pet empieze a saltar nunca terminará , seguira saltando infinitas veces y cada 3 segundos te dará 1 moneda (ESTE TRUCO ES SOLO PARA PERSONAS PACIENTES O PARA LAS QUE USAN EL PC TODO EL DIA , YA QUE PUEDEN SOPORTAR GANAR SOLO 1800 PESOS X HORA )
    PD : ESTE TRUCO :no: SIRVE PARA GANAR EL TROFEO MAXIMO DE SALTO DE CUUERDA , YA QUE AL LLEGAR A LA CUENTA DEL SALTO 10 , EMPIEZA DESDE 0 OTRA VEZ Y ASI SUCESIVAMENTE

OJALA QUE ESTE TRUCO HAGA FELIZ A ALGUIEN , ESPERO COMENTARIOS ;) Y HASTA LUEGO

QUE VIVA ::portalnet::

9. FRANCOTIRADOR15

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena pero yo cuando pongo el segudo codigo he no me sale ningun adres asi q puse 4 bytes y ay salio puse el ultimo por q los demas dan errores y cuando active el truco el mono saltaba saltaba llege asta como 600 y sale el alcalde mmm pero yo creo q dejando de saltar el mono se quita el truco y quedas con la esperiencia de los 600 q salto el mono / para sakar el truco solo basta con visitar a un amigo yo creo ahora vere

10. vickytaa

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el truco de la soga esta en el blog de patiniox con video y todo. Creditos a Él. Es un genio :d esperemos que pronto saque un truco mejor.......................... Por ahora, nada :|

11. canapunk

canapunk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oie man probe la wea y no me funciona no me sale niun adress ayudame porfa!"!!!

12. FRANCOTIRADOR15

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba con 4 bites y sigue los pasos nada mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas