Que tal muchachos, estaba diseñando una dieta para definir y me puse a leer un articulo de Christian Thibaudeau que se llama "Ciclado de carbohidratos". Y me aparecieron algunas dudas. Primero les dejo mi dieta para que me digan si esta bien diseñada: Comida 1 (al despertar): Comida con carbos + proteínas. Comida 1 (al despertar): Arroz integral + 1 latita de atun Comida 2 (post-entreno, alrededor de las 11:00): Batido con carbos + proteínas (Surge o, n del t, proteína de suero + vitargo/dextrosa/maltodextrina). Aca no cacho que comer :/. Tenia pensado tomarme una leche con avena, pero las proteinas nose de donde sacarlas Comida 3 (12:30): Comida con carbos + proteínas. Comida 3 (12:30): Arroz integral + pollo Comida 4 (15:30): Proteínas, grasas y vegetales verdes. Comida 4 (15:30): Pollo + Brocoli y/o Lechuga + 1 cucharada de aceite de oliva Comida 5 (18:00): Proteínas, grasas y vegetales verdes. Comida 5 (15:30): Pollo + Brocoli y/o Lechuga + 1 cucharada de aceite de oliva Comida 6 (21:00): Proteínas, grasas y vegetales verdes. Comida 6 (15:30): Pollo + Brocoli y/o Lechuga + 1 cucharada de aceite de oliva Donde: Los carbos corresponderán a avena (en la mañana) arroz o tallarines integrales. Las proteínas las sacare de pechugas de pollo y latitas de atún. Las verduras serán mas que nada verdes, agregando zanahoria,coliflor, champiñones, entre otros. Agregare una fruta diaria, puede ser una manzana o naranja en la tarde o un plátano post entreno. DUDAS: Corresponde a una dieta cetogenica? Que me recomiendan comer post-entreno puesto que no quiero tomar suplementos. Los lácteos en la mañana están bien? Datos personales: La dieta sera acompañada con ejercicios de pesas y aeróbicos. La finalidad de todo esto es bajar la grasa corporal ya que peso 70 Kg y mido 171 cm. No tengo buena condición física y estoy comenzado con esto de los ejercicios. PD: Según como este diseñada repartiré los gramos en cada comida como corresponda
esta bien al estructura, pero lo dieal es quue no comas nada de carbohdiratos pasado la tercera comida no corresponde a una dieta cetogenica, es cercano a un tipod e dieta low carb, la fruta te lo recomiendo en la mañana mientras preparas eld esayuno. lo que si hace esta dieta es potenciar mas el metabolismo cetogenico, ya que al bajar lso carbohdiratos obligas al cuerpo a usar las grasas como fuente energetica la dieta psot entreno lo ideal si no tienes batidos proteicos es comer arroz blanco o algunod e alto ig con un trozo de carne hay una cosa, si haces bien los calculos, te daras cuenta que son varias cucharadas de aceite de oliva no 1, cuando bajas los cabrohdiratos, tiene mas libertad en el consumo de cualquier tipo de grasa, ya que una dieta mas alta en carbohdiratos es incompatible el consumo de grasas, debido a que hace mas dañoq ue beneficio, epro cuandoe s al reves da lo mismo. las grasas tienen muchas propiedades beneficiosas que favorecen la eprdida de grasa saludos
no es cetogenica ya k igual tienes carbos, despues de entrenar carbos alto ig y proteinas (papas, arroz, tallarines, pan con pollo, pavo, vacuno, pescado), los lacteos en la mñn yo creo k estarian bien, ya k contienen carbos entre otras cosas, y si los consumes en la mñn te daran energia a lo largo del dia. slds.
es mito eso que los azucares dan energia, las grasas tambien, cuando estes un tiempo en este tipo de dietas te daras cuenta de aquello salduos PD: con este tipod e dietas potencias el metabolismo cetogenico, no se pero pro tirar datos al aire, suponte que de un 5% de cetosis con esta dieta pasas a 60% con uan dieta ya aun ams baja enc arbos usai un 95 de cetosis, proque el cuerpo ocupa como fuentes energeticas la glucosa proteinas o grasas, segun loq ue uno coma o haga
el batido post entreno alto en carbos y prots enucentralo en la seccion nutricion, ahí hice un post ideal para lo que buscas. saludso
Como dice guitar la teoria de los carbos para volumen no corre para las personas que no usan quimicos.Se pueden consumir,pero estos voluminizan mas por una retencion de liquido y aumento de grasa que por un aumento en masa magra.En culturistas pro es distinto el asunto,ya que con las altas dosis de insulina y hormona del crecimiento que ellos se inyectan los carbos se aprovechan al maximo,pero el error de la gente comun es tratar de alimentarse como alguien que esta usando quimica para crecer.
eng eneral si, pero todos tenemos la suficiente inteligencia y ganas de bsucar los emtodos mas economicos, incluso puede salir igual que una comdia nromal, soloq ue hay que hacer pequeños sacrificios
Es posible llevar una dieta sana, no es necesario hacer taaaaaaaaaaaanta organizacion (tengo experiencia 3 anhos de gym), te dejaré unos tips y las comidas que mejor sirven en tu caso !;; Primero: Olvidate de los chocolates, caramelos, cosas con calorias. Segundo: En la maniana puedes comer Atun con tomate mezclado, huevo, y una tasa de leche, maximo 1 pan, el pan es lo que mas engorda! Tercero: Despues del desayuno ya viene el almuerzo.. te recomiendo que comas mucho en el almuerzo para que despues en el gym toda esa comida se convierta en alimento para tus musculos (proteina). Cuarto: Despues de terminar el gym puedes comer algo libiano, puede ser pollo, fideos, avena con yogurt (eso sirve mucho, ademas que quita el hambre).. Quinto: Despues para la once antes de las 21:00 hrs comer huevo con tomate y si es posible un pan.. Tips: Si quieres aumentar masa muscular: Come mucho comida que contenga proteina antes de ir al gym, primero haces cardiovascular y luego a las pesas.. Si quieres marcar el cuerpo: Come harta proteina antes de ir al gym, llegas al gym, elongas, haces tu rutina de ejercicios y por ultimo trotas minimo 20 minutos y maximo 30. (si juegas futbol despues de ir al gym es lo mejor, a mi me dio buenos resultados).