Han pasado malos ratos por culpa del reggeton?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ZyzzCattO, 28 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZyzzCattO

    ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    5.706
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo iwal la trato de hace rlo más piola posible que escucho reggeton, porque tengo amigos metaleros y heavy metal y obviamenteme dicen que el genero es una mierda.

    Pero uan vez, nose si llamarlo mal rato, pero si mucha verguenza.
    Estabamso en prueba, y yo me puse escuchar, y derrepente el celu con el que reproducia el reggeton se me cayó, lo que se empezo a escuchar en toa la sala el meo BOM BOM.

    me dio muchisima verguenza :$:$:$:$:$.

    y ustedes?.
     
  2. Maathy!

    Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    57.826
    Me Gusta recibidos:
    2
    ami en el instituto taba en prueba y en mi blackberry tengo el tono de llamado de tigresa de hector y tito y comienza terrible reggaeton la wea >< asjkdhajskdhaksjdhkas comienza ultra vieja escuela y comenzo a sonar y too me comenzaron a mirar y la wea no se apagaba >< askjdhajkdak pero bueno despues se apago y yo rojo al maximo y el wn q se sienta alado mio me dijo puta wn siempre llamando la atencion :$ jashdkjashdkajhs y esop xdddd
     
  3. SNOWGRAFF. !

    SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    9.701
    Me Gusta recibidos:
    4
    ashjashjashjashjas ami igual antes como que no me gustaba alumbrar el reggaeton en el celu y weas asi xDDD decho cuando presto el cel y me caxan algun tema reggaeton (alguen que no escucha reggaeton) ahi queo dando explicaciones :XD: !

    ahjshasjhaasj me acorde una vez que tabamos en la sala hace años xD y onda tenia un cel entero mierda pero en su tiempo igual le ponía (tener tonos mp3 era la wea mas novedosa) y tabamos saludando a la profe paraos y derrepente empieza a sonar mi cel y yo tenia el tono "Tu Principe" DY ft Zion y Lennox ashjashjhasjashjasj esa wea si que me dio verguenza XDD
     
  4. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ehm la hago entera piola, y con mi pinta ni parezco que escucho Reggaetón, cero problemas, aunque una vez me llamaron en plena prueba y tenia de Ringtone "Quitame el Dolor" y empezo ... "Hola bebé que tal, me siento bien cntigo en este lugar (8)" y me dió verguenza por que es media gay la letra jajaja.
     
  5. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    Naaa wn me da lo mismo que sepan que escucho Reggaeton wn :/.. de hecho donde voy empiezan a cantar canciones del genero xd. De hecho siempre me piden musica, etc. por mi pinta tampoco se kaxa qe escuxo reggaeton xd.
     
  6. Blow.

    Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    29.909
    Me Gusta recibidos:
    43
    si = una vez en una obra de teatro xD
    no me acuerdo que tema y el celu empezo a mirar y mi profe me kedo mirando entero feo ^^
     
  7. StillBroke

    StillBroke Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi no me da verguenza que sepan que escucho reggaeton, en too caso escucho varios estilos de musica pero hasta me habia puesto un sobrenombre meo reggaetonero en mi poleron de IV medio y me conocian asi xd
     
  8. Tiare!

    Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    90.320
    Me Gusta recibidos:
    4
    no, que yo recuerde nunca he tenido algun mal rato por escuchar reggaeton.
     
  9. 'Niko

    'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    81.480
    Me Gusta recibidos:
    21
    ajsjajs ami en el preu wn
    estábamos en clases de biología y yo taba metale escuchando música y no se que paso que se desconectaron mis fonos del celu y se emprezo a escuchar terrible fuerte la wea en tooa la sala too mirándome era solos de tony dize con plan b :XD:
     
  10. kalatzadeh

    kalatzadeh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    3.468
    Me Gusta recibidos:
    0
    hasta el momento no
     
  11. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Una vez para el año nuevo estaba en arica y me puse a pinchar con una loquita media metalera y me llamaron y empeso el celu ql a tocar somos de calle rmx y como que la mina quedo ¿ESCUCHAI REGGAETON? ¬¬ jaskkjskd
     
  12. Pato!

    Pato! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    23.998
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no.. no me da verguenza escuchar reggaeton.. de hecho siempre lo defiendo con aquellos que no les gusta y me alegan :lol: aunque me ha pasado la tipica de estar en clases y que te suene la wea y todos te miran oh empiezan a tirar tallas con la cancion ._. jaja xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas