cabros kingsage.cl metanse es bueno bueno no tengo fotos pero es online solo registrar y activar cuenta se trata de ganar recursos e ir construyendo cosas para ganar mas etc... http://s1.kingsage.cl son muchos jugadores metanse a jugar ahora la guia: 1-para empezar contruye un aserradero,cantera y mina de mineral y ahora amplien la cantera hasta el 3 (no importa que no les alcance los recursos se van produciendo solos) (PD:tienen que ampliar el almacen,esto es muy importante si no se amplia pueden perder recursos) 2-sigue ampliando todo x lo menos hasta el 5 despues amplia la cantera hasta el 10 o 15 como quieran despues el castillo hasta 8 y aserradero y mina de mineral hasta el 10 3-bueno ya si eres muy bueno tendras el paso 1 y 2 listo en maximo 4 dias 6 como minimo,amplia la cantera hasta el 20 y todo hasta el 20 4 una ves teniendo todo en 20 ya oviamente antes de eso se la abriran nuevas cosas,establo,escondite,alquimista etc, 5-bueno desde aqui ya no se mas ya que me quitaron mi colonia(me la conquisto otro wom) GUIA COMO TENER OTRAS COLONIAS Yo todavia no tengo otras pero si se como obtenerlas es facil....tienen que tener 100000 de recursos producidos por la cantera como 100000 tambien de madera y como 120000 de el mineral y en barrancones van a poder crear un conde ese es el k manda aqui >=D... me explico...el puede conquistar otras colonias pero atentos con este paso... 1-tienen que atacar 1 o 2 veces depende de la colonia que conquisten (a mi me atacaron 3 veces ,mi colonia tenia como 3000 puntos) 2-tienen que crear berserkers x lo menos si quieren conquistar una colonia de 3000 puntos tienen que ser 3 o 2 ataques (yo tenia muralla nivel 20) 3-el primer ataque va ser de puros berserkers unos 120...el segundo ataque va a ser de caballeros y berkserkers unos 100 berserkers y 60 caballeros y este es el ataque importante aqui envian 200 berserkers y al conde y luego de esto tendran su colonia nueva
cuida tu lenguaje esto no es capilla cualquier mod puede ver tu post y te puede sancionar o enviarte un mensaje de alerta y esto no es travian