Oye segui al pie de la letra los pasos y mi optimus one se queda pegado en Android !!! como lo soluciono
Para todos aquellos que se les queda pegado el celu: cuando terminen de Instalar la Rom y deaconectar el celu del PC deben aplicar un hard reset al equipo de ls siguiente manera: presionan al mismo tiempo las teclas Home (la de la casita)+Bajar volumen(la tecla que srive para bajar el volumen del celu)+Power (la tecla para encender el celu) mantiene presionadas la teclas, cuando el celu encienda y muestre un android con una caja anbierta sueltan las teclas y dejan que el equipo se resetee esto tarda un par de minutos (3 minuntos maximo incluso menos) ya despues se inicia normalmente y confguran el idioma, zona horaria, etc. Personalmente probe las 3 Rom de Gingebread la Europea V20E, la Rumana V20G y la Portuguesa V20C pero nnguna me lleno, tube varios problemas por ejemplo: generalmente al desbloquear la pnatalla debia presionar 2 o 3 veces para desbloquear (problema con el touch), lo mismo al querer apagar a alarma u otra cosa que involucra la pantalla tactil, al contesta una llamanda el auricular quedaba mudo por unos segundos, la bateria tenia un notorio mayor consumo, los videos quedaban un poco lagueados. Bueno al final decidi volver a instalar Froyo 2.2.2 sin personalizacion la cual es la Rom mas estable y una de las mejorcitas en cuanto a rendimiento ya que recuerden que los O1 vienen de fabrica con Froyo 2.2.1 y esa Rom tiene el problema del desmonte de la SD, lo cual no ocurre con la 2.2.2. Salu2
es normal que se demore un kilo en cargar? hice todo lo que decia el manual pero se queda en el logo android y lleva ahi como por 10 minutos D: espero me digas si es normal xD saluos
Yo lo hice y debi prenderlo con 3 botones al mismo tiempo. Home + volumen abajo + power y los mantienes presionados hasta que aparesca una cajita abierta y ahí los sueltas y lo dejas que parta, se demora un poquito pero arranca Saludos.
En el apartado del "Custom Recovery" el segundo "zip" de la versión 2.2.1a que se flashea para actualizar el "AmonRa" con el recovery NO SIRVE EL LINK DE MEGAUPLOAD, por favor man vuelvelo a subir para poder instalar este recovery... Saludos
Yo he testeado varias versiones de Gingerbread: V20A_00, V20A_02, V20B_00.03, V20B_00.05, V20C_00, V20E_00, V20G_00 todas Stock Rom nada de Custom y con todas siempre tenia los mismos problemas: problemas con el tocuh, cuando recibia llamadas el auricular quedaba mudo unos 3 o 4 segundos, cierres forzados de ciertas aplicaciones, etc. y siempre devia volver a Froyo 2.2.2 (stock) la cual a mi parecer es la mas estable y una de las mejores, pero el problema de Froyo es que se laguean los juegos y el touch en los juegos tambien se laguea, pues en mi afan de sguir buscando una Rom Ginger estable y sin tantos problemas, me encontre con la actualizacion de la Version Brasileña que es la V20B_00 y hasta el momento no me ha dado problemas, le modifique el Kernel por el Kernel 2.6.35.14 V6 TOUCH-3 (PaoloM70) y como dije antes esta funcionando sin problemas, ojala y no me obligue a volver a Froyo 2.2.2 por que la verad no se cuantos flasheaos mas aguante mi pobre Optimus One PD: Recuerden que despues de instalar una Rom Stock deben hacer hard reset con las 3 teclas para que la Rom quede 100% funcionando sin problemas. Salu2
Lo dicho volvi a Froyo 2.2.2 la version V20B_00 es un parto ni aun cambiando el Kernel, siguen los problemas con el tocuh, las llamadas y los cierres inesperados de aplciaiones, bueno me conformo con una Stock estable y ojala si llegan a sacar Ginger 2.3.4 para el O1 sea algo estable y no una Rom llena de problemas. Salu2
Estas roms tienen aplicaciones "de relleno" o los fondos de pantalla y la animación fea de inicio de alguna operadora? (como las pelotitas de claro) o son limpias limpias ?
yo le puse gingerbread usando Lg pc suite y la verdad que el scroll en los menus no iban fluidos al contrario iba a tropezones asi que por eso hize downgrade a froyo 2.2.1 el de fabrica de Claro