ayuda iphone 3gs

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por munhekitop, 16 Oct 2012.

1. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    hola cabros del portal... les cuento pasa que tengo un iphone 3gs 16gb le instale el cydia y el otro dia me quede sin bateria y me dejaron de funcionar algunos programas... lo puse en el notebook le hice un jailbreak todo denuevo y ahora no seacepta hacer un jailbrek lo eh reseteado para borrar cydia lo eh restaurado y aun sigue cydia... hoy lo quise actualizar y no me deja y no me deja entrar en internet creo q puede ser ese puto programa de cydia... alguien me podria ayudar a formatearlo de otra forma se los agradecería mucho... si no va aca el tema que es lo mas probable cámbienlo porfa... saludos

2. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    puta la wea ni un comentario que me ayuude!!!!

3. kracken1987

kracken1987 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si le haces una restauracion de fabrica sin copia de seguridad y luego le haces denuevo el jailbreak

4. crewxart

crewxart Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente instalaste un jailbreak con la iOs 6.0, TETHERED. la que tiene restricciones, me podrías especificar que soft usaste para hacer el jailbreak? Si es así, hacer un jailbreak tethered no es recomendable ya que tiene restricciones, debes esperar a que sala la versión untethered que no te ocurrirá eso,

El tethered te permite instalar installous y otros, pero al momento de apagarse debes hacer nuevamente el proceso de jailbreak o sino te bloquea mail, safari y otros.
    Saludos.

5. xxDesTxx

xxDesTxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    instalaste un jailbreak tethered!!!! y te keo la zorra!!!