Amigos necesito sus conocimientos!! Como configurar apn para entel y activar los datos sin saldo

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por toquiio, 18 Oct 2013.

1. toquiio

toquiio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la ayuda que necesito es para droidvpn.
    Bueno, espero que esten perfé!

Puta tengo un problema llevo una semana craneandome para poder usar el droidvpn, ese no es el problema (se como configurarlo y todo) entonces cual es el problema?
    Los que tienen esta apl saben que deben configurar el apn para usarlo sin saldo, pero resulta que he probado mil configuraciones de apn para entel (soy entel xd) y no puedo activar los datos ni el 3g sin saldo, simplemente no me sale nada arriba en el celular...que puedo hacer estimados????

2. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    amigo el Droidvpn funciona con los datos 3g, yo lo tengo pero con claro y me funciona perfecto, pero no se si es posible activar los datos sin saldo, al menos claro lo activa solo con saldo... supongo que entel hace lo mismo.

carga tu celu y prueba, veras que se activa el driodvpn y que igual te consume el saldo, pero dsps sigue funcionando igual hasta con $1 de saldo.

3. Cortawason

Cortawason Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Obviamente para prender datos móviles debes tener saldo. Y cárgala 500 aunque sea como puedes ser tan cagao wn si ya tienes el net gratis jajajaj la cagas don cangrejo qlo tacaño jakaka. Saludos

4. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    hola mi duda no se puede solo con el apn sin usar esas app ??????? ademas saben que hacef para realizar videollamadas????????