weno kabro komo dije mucho antes de ke me iba a aser la paja de krear un tutorial, weno aki porfin lo ise , ya aki esta: Paso 1: Escojen una imagen o una firma, yo eskoji esta: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Paso 2: Crean una nueva capa y luego con el lazo poligonal (L) crean una seleccion con la forma ke a ustedes les guste Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ustedes le dan la forma ke kieran yo ise esa porke, a wn taba apurao asiendola xD pero ustedes le dan ka le kieran Paso 3: Weno hasta aora no pueden kolokar los puntos porke no ay otro marco ke encierre a los puntos y para eso utilizaremos las teclas CTRL + SHIFT + I para Invertir la Seleccion y crear un marco alrededor de la imagen o firma en este kaso Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Luego con el pincel de Motivo pintan dentro del area y les quedara algo asi Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Editado el Lunes 16 de Mayo del 2011: que lenguaje tenia wn oh!!! Dx al menos ahora escribo como humano :3