Este sería mi segundo tutorial aunque más que tutorial es explicación xd Están muy comunes estos tipos de destellos llamados Lens flare ó Optical flares. EJEMPLOS: Si analizamos los banners anteriores: 3d de Cinema4d (Pienso subirlo) , Bisel sobre la cara del 3d & el famoso "Optical flare" ahora la pregunta de millón: ¿Cómo lo hacen :|? Les explicaré solo el destello. Paso1.- Tener nuestro texto listo para aplicarle el el destello, (en mi caso ocuparé el logo de ) Paso2.- Pegamos nuestra imagen (La del Destello) encima del objeto como muestra la imagen: Luego la ponemos en modo trama. Resultado: Paso3.- Acomodamos nuestra imagen y con la goma de borrar y un pincel difuso de tamaño a nuestro critero la arreglamos: & Ya tenemos nuestro efecto lens , lo podemos arreglar y duplicar, para que se vea mejor y agregar unos cuantos efectos personales. Ejemplo1.- Ejemplo2.- Ejemplo3.- Ejemplo4.- Aquí los lens flare que ocupé en un pack de 6 subidos por mi Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Caps Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Pass Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! PD: Ve mi primer tutorial en el foro Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Tutotial 100% Hecho por mi xs3b4_exc {ClickConcept}
De nada , ajá empezaré a subir las cosas que a mis corttos 15 años aprendí & empezaré a publicar cosas de cinema 4d
Buenas firmas ami me va mejor con lo que es modelación 3d y manejo photoshop avanzado xd, ahi mi flickr que ya no ocupo por plagios :B http://www.flickr.com/photos/urbancreativegraphics
wena perrin en todo caso podi subir tutoriales como loco pero te faltarían los post a si que pasate por el chat eh interactua con nosotros no mordemos :3 saludos y vale por estos aportes serviran sobre todo para mi que los banners me salen hay numa :c
Muchas gracias ________________ espero no volver a encontrar este tipo de mensajes chicos ahora los dejare pasar pero para la proxima abra sancion y no quero llegar a eso