Juegos de Origin

Tema en 'Tutoriales y SOS Online' iniciado por .Aleccis., 14 Abr 2017.

  1. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    Buenas mi pregunta es que si alguien de por aqui alguna ves a comprado algún juego en la plataforma ya mencionada.
    Yo compre el Batlefield 1 hace como un día directo de EA la cuenta que esta asociada a Origin en el pedido me dice completado pero no tengo el juego en la biblioteca y el dinero ya fue cobrado a la tarjeta de crédito que utilice, cual quier info es bien recibida


    saludos :D
     
  2. MauricioVargasese

    MauricioVargasese Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    Martes
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pin Up Chile destaca como una opción excepcional para los amantes de los juegos en línea. Desde que comencé a explorar esta plataforma, me sorprendió gratamente la variedad y la calidad de los juegos disponibles. Cada sesión de juego es una experiencia emocionante y llena de diversión visite el sitio, ya sea que esté disfrutando de las emocionantes tragamonedas o desafiándome en los juegos de mesa. La interfaz es fácil de usar y la atención al cliente es impecable, lo que hace que cada momento en Pin Up Chile sea memorable. Recomiendo encarecidamente esta plataforma a todos aquellos que buscan una experiencia de juego de primera clase. ¡No te arrepentirás de sumergirte en el mundo de Pin Up Chile!