Bueno primero aclarar que solo este efecto sirve cuando te tomas 2 fotografias sin mover la camara y cambiandose de lugar primero que nada abrimos las imagenes a montar Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! despues seleccionamos cualquiera, vamos a seleccion -> todo, lo copiamos y vamos a la otra foto y la pegamos Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! la otra foto la cerramos porque ya no nos sirve, luego a la capa que acabamos de pegar le bajamos la opacidad de un 40 a un 50% Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! luego borramos el lado que queremos que se vea con una dureza de pincel bajisima (recordar este punto), en este caso mi persona en la capa de fondo cuidando de no borrar a mi persona de la capa de encima(capa 1) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! luego le subimos la opacidad al 100 % y nos deberia de quedar algo asi Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! NOTA: que ocurre si nosotros no borramos con el pincel de dureza baja??? - nos quedaria asi Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! entonces lo que tendriamos que hacer es ir a capa -> acoplar imagen y coger la herramienta pincel corrector , manteniendo apretado la tecla ALT hacemos click donde queremos copiar el color y soltamos ALT (esta herramienta lo que hace en cierta manera es copiar un trozo de color o imagen y pegarlo en otro) y luego vamos haciendo click's en la linea para que se borre hasta que quede asi Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! luego de que estemos seguros como quedó guardamos la imagen y quedaria asi Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! luego con el tiempo podran hacer de mas personas asi como esta Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ESO SERIA Y CUALQUIER DUDA PLANTEENLA ACA CUMPAS Y DISCULPEN LA BAJA RESOLUCION DE LAS IMAGENES ES QUE ESTAN EN CAMARA VGA - SALUDOS
a wena Se nota que te manejai igual con ese forma de clonar personas yo prefiero el modo de, tomar imagenes, cortar la persona y pegarla en la imagen base aqui un ejemplo: (pienso que recortar la imagen con GIMP, resulta más efectivo que con photoshop) me gusta más este modo por que es una lata tener que mantener la camara quieta además pocas veces sale PERFECTO y el fondo caga xD pero al parecer a ti no se te hizo ningun problema se agradece perro
Pero el tuto es de agosto y la caga de tinypic cago en noviembre asi que no digan que la subio mal xdd