A mi me resulto y no soy para nada un experto 1) Creamos un nuevo documento del tamaño que deseemos y llenamos el fondo con el color negro. Luego vamos a Filtro> Ruido>Añadir Ruido y usamos 24 píxeles de valor, activando la casilla de Gaussiana y Monocromático. 2) Ahora vamos a Imagen>Ajustes>Niveles y utilizamos un valor de 0,40 en la casilla del medio, como muestra la imagen. 3) Con esto ya hemos conseguido nuestro propio espacio. Si no estás satisfecho con la cantidad de estrellas en el paso anterior, puedes mover el selector del medio hacia la derecha para conseguir menos estrellas o hacia la izquierda para conseguir más. A continuación creamos una nueva Capa sobre éste fondo (Capa>Nueva>Capa) 2) Elegimos los colores por defecto presionando D y luego los invertimos presionando X , de esa manera tendremos el color negro de fondo . Ahora elegimos el color rojo de frente y vamos a Filtro>Interpretar>Nubes. Seguidamente, vamos a Filtro>Interpretar>Nubes de diferencia , y volvemos a aplicar el mismo efecto presionando CTRL+F hasta que obtenemos algún tipo de imagen que nos guste para nuestra nebulosa. 3) Por último, cambiamos el modo de ésta Capa, de Normal a Exclusión y listo, ya tenemos nuestra nebulosa creada. Si la nebulosa está demasiado opaca podemos modificar su opacidad como hemos hecho con nuestra imagen, dándole valor 80% por ejemplo, de modo que deje ver las estrellas a través de ella. Y eso es todo...
Esto lo hice para mostrarles.. que no se queden ahi.. que dejen fluir su imaginación y hagan planetas, cometas, el sol.. etc.. Se ven bastante falsos los planetas pero es para que vean lo que se puede hacer con el espacio!
Los planetas raros... xD Hay unoas Brushes de galaxias, si las combinas con este efecto puedes hacer algo muy genial...
Nunca en mi vida habia hecho planetas y tampoco se como se hacen si era para mostrarles nomas lo que se puede hacer..