Hola cabros Ahora un tutorial de papeleria corporativa Marca + Targeta de presentacion + Sobre americano + Hoja carta Usare mi marca para enseñarles 1- Primero que nada y lo mas importante, deben tener su imagen corporativa, logo o marca, en vercion JPG, PNG Y PSD simpre!! Y tenerla a distintas resoluciones y modo de color como explique en el tutorial anterior Tamaños a nivel mundial Hoja carta o A4: 22 x 29 cms. Sobre americano: 22 x 10 cms. Targeta de presentacion: 9 x 5,5 cms. Marca: A gusto del diseñador Hoja carta: Todo diseño depende de quien los creó, este es el mio oficial con el que envio cotizaciones a mis cleintes etc... No es fake ni nada inventado por el momento es el real. Pueden poner su marca de fondo en baja opacidad etc... Y esta mas que claro que deben ir sus datos, mail, pagina web, telefonos, direccion, ciudad etc.. lo que ustedes estimen convenientes Sobre americano: Exactamente los mismos datos de la hoja carta, ya que llegaran a su clientela y esta normalmente los guarda, y para futuro si quieren contactarse con ustedes, ven el sobre y ya tienen un contacto o futuro negocio asegurado Targeta de presentacion: Como ya dije esta es la misma que reparto a mis clientes, diseño a gusto del creador, datos, fono etc... Lo mas claro posible, que sea legible y correcto Saludos! :enlahoguera:
esas medidas siempre seran cierto? osea si alguien me pide imprima una imagen en tarjeta de presentacion, siempre sera de 9 x 5,5 cms. ??
Si, es el tamaño ESTANDAR... pero si un cliente te pide otro tamaño, se le hace, total el cliente es el que te esta pagando, si le sale mas caro imprimir cosa de el.
te falto cualquier wea de papeleria basica XD boleta o factura etc pero bacan s1c siempre le doy gracias y felicitaciones a los ke se dan la paja de hacer un tutorial XD
ajaja wena s1c wn filete algo más para saber se agradece ! :B PD: me gustó la tarjeta de presentación xD
ajajaj Si, pero esto es lo mas basico k se puede hacer, si se k falto factura, carpeta, y alguna otra wea mas, pero normalmente es esto lo k piden los clientes cuando tienen menos $$ ya que es lo mas barato para imprimir (De ahi tutorial de imagen corporativa + aplicacion a distintos soportes) xd Si ahora hice ya que toy aburrido y con algo de tiempo libre, me da paja trabajar a 3 dias del 2011 Tay volviendo ql 1313 :dance: