[Noticias] FAKE PROPHET / NECROPHOBIC

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Nihilum Aeternus, 4 Sep 2013.

1. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    14
    FAKE PROPHET, lanza EP.

El pasado martes 27 de Agosto, los metaleros progresivos de FAKE PROPHET estrenan su nueva placa Tractat de un Sannyas. Producido y grabado en los Estudios Rockaxis y Estudio El Profeta por Eugenio Marín y Sebastián Pinilla en mezcla y masterización, respectivamente cuenta con cinco temas distribuidos en casi treinta minutos viniendo a ser el relevo del aplaudido Lejos Del hombre (2012).

Para ello, la banda pone su material a la venta en las Tiendas Música Chilena de Santiago (Av. Providencia #1411; Bernardita Morín #440 Providencia) y para su pedido en regiones a través de tienda.musicachilena.cl tanto en formatos físico como digital.

De dicho disco, ya puedes escuchar "Siroco", primer single de promoción a continuación:

---

Vocalista de NECROPHOBIC es condenado a prisión.[​IMG]

Es sabido que la banda black/death sueca, NECROPHOBIC, lanzará su nuevo álbum, titulado Womb Of Lilithu, el próximo 29 de Octubre a través de Season Of Mist. Sin embargo, la noticia que nos convoca hoy es por un hecho lamentable.

Tobias Sidegard, vocalista de la banda, ha sido condenado a dieciocho meses de cárcel por golpear a su esposa e hijas.

Según Metal Insider, la esposa de Sidegard, Linda, asegura que el cantante la golpeó y la obligó a realizar sexo oral, sino que también usó un látigo en contra de sus hijas, Tindra y Nova. Por su parte, Tobías afirma que él "estaba bajo la influencia de anfetaminas cuando utilizó el látigo sobre sus hijas, y sólo estaba bromeando".

Todo esto siembra la duda de qué pasará con la banda, mientras Tobias esté en la cárcel.

::portalnet::

#1 Nihilum Aeternus, 4 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Paso con la banda fake :lol: . Sobre lo de NECROPHOBIC todos preocupados de que el vocalista estara preso por boxearse a la esposa si se merecia su tiron de mechas para ponerse a hacer la conferencia :lol:. Yo cacho k con el tiempo k le dieron ya era el disco y hasta la banda. Seguro luego hayan algun reemplazo.

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Acabo de leer lo del wn de necrophobic...xDDD la pura kgaaa ojala arregle el problemon en que se metió...

La otra banda no me gustó...xD vale x las news

4. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    no he escuchado nunca de los chilenos y la otra noticia màs de farándula en una de esas al wn le encuentran un rápido reemplazo.

vale x las news :diablo:

5. Nihilum Aeternus

Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Machistas weón :santa:

6. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Ojalá en la cárcel tb lo obliguen a chupar bergas a latigazo limpio a ver si le gusta :santa:

7. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja, aguante Tobias, ojala salga el disco y era lo demás!

8. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿¿Perdón??,pero puros sacos de pelotas defendiendo lo indefendible y a un maricueca cobarde como el tal Tobías. Aca lo unico que vale la pena es tasar a los FAKE PROPHET.
    ¡Gracias!

9. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    El guitarra de Fake Prophet es amigo mio, buena la banda, pero no es de los sonidos que me agradan, han estado luchando por sacar adelante su proyecto ya por casi 4-5 años y ya estan dando frutos... genial.

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Que Tobias se pudra en la cárcel y seguramente encontraran rápidamente un reemplazante.

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    (?)Lo que hizo el tipo de Necrophobic es su problema asi k aca no sirven los ciber caballeros rescatando princesas. Cada quien hace en su hogar lo k estime conveniente. Lo que importa es la banda donde milita. Mas absurdo es ofenderse por las decisiones k toma otro individuo si al final nadie le importa :cafe:.

12. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

Puro llanto cibernetico pa' quedar bien estos tipos, leí a muchos diciendo que iban a quemar su material y dejar de apoyar a la banda por el hecho, hasta que no se compruebe lo contrario el weón no es culpable y si lo fuera pico, Necrophobic es más que este incidente, amantes de la moral y etica, jajajaja.

#12 Death Salvation, 6 Sep 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016