¡¡¡POR FIN!!!3 de diciembre: ¡HELLOWEEN & GAMMA RAY en Chile!

Discussion in 'Metal Till Death' started by JagPanzer_, Sep 12, 2013.

1. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Los padres del Power Metal acaban de confirmar su visita a Chile en el marco del Hellish Rock Part II. HELLOWEEN y GAMMA RAY se presentarán juntos por segunda vez en Santiago el 3 de diciembre en el Teatro La Cúpula.

Michael Weikath comentó anteriormente: “La atmósfera fue muy especial la última vez así que repetiremos la fiesta”. Por su lado, Kai Hansen agregó: “The Hellish Rock Tour sin dudas fue un highlight en la historia del grupo, ¡nos volveremos locos de nuevo!”.

El primer Hellish Rock Tour lo hicieron HELLOWEEN y GAMMA RAY para promocionar sus respectivas placas del 2007, “Gambling With The Devil” y “Land Of The Free II”. Está vez lo harán con sus discos “Straight Out Of Hell” y “Empire Of The Undead”, respectivamente.Pronto más información sobre precios y venta de entradas.

Por fin estos capos juntos.

triatlonql likes this.
  2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Estos wnes siempre vienen....nose gamma ray no me gusta mucho y helloween me gusta con Kiske...xD

3. adamantiumxxx

adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

sin kiske no es HELLOWEEN ...!!

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

No me gusta el Power pero si viene Kiske lo reconsideraría.

5. JagPanzer_

187/244

Me indigne :nonono: con las respuestas weonas. SIN KAI HANSEN no habria ni helloween ni keepers y kiske esta sobrevalorado. El wn no creo nada y no le gustaba cantar en helloween. Prefiero mil veces ver a Gamma Ray. No lo he visto juntos asi de alla soy. Helloween era kai hansen. ¡He dicho!

6. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

x 1234567890

7. JagPanzer_

187/244

:nonono:

8. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Puta que vienen bandas pa' este año csm y a mi me tienen de too mamon CTM!!! Que puta rabio con estos viejos rqlos mamones.

9. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Y apuesto que van a cobrar caro...
    Con Kiske, Helloween era una banda que prometía mucho... aunque se me enoje el creador del tema.

10. JagPanzer_

187/244

El walls of jerico es obra de Kai hansen (el wn no canta debemos convenir) pero los riffs caracteristicos de la banda son de el igual que los keepers son su obra. Kiske no fue mas que el designado que cantaba si a el pelao le gusta el hard rock melodico y mamon. Escuchen la basofia que canta ahora.Podian haber ocupado un mesoprano en la banda y seria lo mismo. Un weon que no le gusta el heavy metal es como un mercenario bueno. Nada mas.

11. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

La eterna discusion k no llega a ni un lado :cafe:. Bueno por mi k vengan o no da lo mismo. Vale por la news!

12. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Está claro que gran parte de la composición musical de la banda es de Hansen. Yo creo que todos saben que Kiske iba solo a cantar, prácticamente. Nadie te podría negar eso. Pero de que el loco le daba un toque con su voz a la banda, se lo daba. Quieras o no, la voz en una banda es bastante importante, calidad vocal, interpretación, etc...

De eso, a mí me gusta mucho como canta Kiske, e imagino que a muchos de acá también. Además los temas que más me agradan están en los keepers, y si fuera a escuchar temas de ahí, quisiera que Kiske estuviera cantando.

No te niego, que de todas formas ir a ver a Helloween no estaría nada mal, pero estoy casi seguro que el precio no valdrá la pena, a menos para mí y supongo que tampoco para los seguidores de los keepers.