Firefox y Chrome obligan a empresas a utilizar Internet Explorer

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Gonzalo, Jun 26, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    37/41

Las rápidas actualizaciones de los exploradores Mozilla Firefox y Google Chrome causan a las grandes empresas serios problemas para la actualización y manejo de sus redes internas y de su estabilidad misma.
    Según estudios las grandes empresas prefieren el explorador de Microsoft por encima del Chrome y Firefox. Esto debido a que el primero permite un soporte técnico mucho más eficaz a gran escala.
    Firefox por ejemplo, no cuenta con una versión MSI que permite una fácil instalación, edición y desinstalación del software en equipos con sistema operativo Windows. La principal ventaja de este tipo de versiones es que se pueden actualizar automáticamente sin que el usuario tenga que estar descargando una nueva versión cada que esté disponible.
    Chrome por su parte, tiene disponible una versión MSI y un grupo limitado de opciones que permiten a los administradores tener un mejor control sobre la instalación y la desinstalación. Internet Explorer en ese sentido cuenta con múltiples opciones que permiten tener el control total de toda una red, por ejemplo el control sobre las páginas de inicio o las configuraciones de seguridad.
    Sin embargo el principal problema que pueden presentar las empresas es la rápida actualización de los exploradores. Para una empresa con 250,000 computadoras el proceso de instalación de un nuevo explorador en cada uno de esos equipos puede ser un trabajo de varios meses de duración. Si los exploradores se actualizan aproximadamente cada cuatro meses, encontramos que antes de que se pueda terminar de instalar el explorador en una red grande, ya estará otra versión disponible, lista para ser descargada.
    Microsoft actualmente da soporte a 4 versiones de Internet Explorer, esto debido a que las grandes empresas se lo han demandado. Internet Explorer ofrece estabilidad y es predecible por lo que facilitan la elaboración de estrategias de planeación.
    Fuente:

2. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

mmm iwal es notable la evolucion del internet explorer aunque su estilo sigue siendo el mismo , no caxo como trabajara a gran escala en una empresa.
    el chrome es una mierda de mierda el firefox es bueno , pero el opera 10.51 se lleva los aplausos lo recomiendo totalmente es mas rapido en abrir una pagina y ademas tiene el turbo en redes lentas muy bueno la cagoooo.

3. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

lo q pasa es q mozilla se fue a la xuxa cn el tiempo
    actualizo muxas kosas y creo q un 40% fue efecto negativo

= ocupo mozilla pero solo para aplicaciones pequeñas
    y explorer para navegar

4. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

uso el firefox...pero
    explorer muy inseguro y lento
    .
    chrome muy feo pero creo que es el mejorcito en rapidez
    firefox es inestable, problemas con script, trabas, etc... nose porque lo sigo usando y vuelvo al mismo cuando cambio de navegador.
    opera, pff solo bueno para celulares, tengo 8 gb de ram y el puro navegador me xupa 3 gb de ram.
    en realidad ninguno me deja a gusto, lo bueno que son gratis así que mas allá no me quejo.

5. hectorivera

hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

puede ser, para grandes empresas el explorer puede ser mejor, pero para mi me kedo cn el chrome, mas rapido q el mozilla ql lento, el pera iwal puede ser weno pero no me gusta mucho, el chrome aparte de q me corre la raja, es simple de usar, administro mejor mis sitios, y la accesibilidad a las paginas se me hace muy facil

6. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

« Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Explorer no lo uso por penca .
    Firefox no me gusta por que sale mas pesado que pedalear un tanque . Consume muchos recursos.
    Chrome es mas inestable que la chucha .
    Opera ... mmm ... se salva ,pero no me gusta .
    Safari , uf ! una revenda mierda !
    Rockmelt , niun brillo !
    Flock , 0 aporte.

En resumidas cuentas , todos son mierda ,ninguno es perfecto :XD:

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

firefox= caca

chrome es buenisimo pero le falta soporte aun, en caso de plugins igual se queda un poco atras, pero es mas rapido que todos eso si, pero igual que en todos lados es mejor diablo conocido que diablo por conocer, ie en este caso sabido por todos y mas "estable" por asi decirlo para un usuario que no tiene idea de esto

8. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

los q dicen q opera usa muchos recursos bueno es verdad pero en las versiones antiguas pero el 10.51 bajenlo y pruebenlo veran el cambio . y q dicen q chrome es bueno es una mierda solo lo usan por q es mas simple q todos y ademas no tiene nada solo se puede personalizar el fondo del navegar pffffffff nada y ademas es inestable solo que su simplicidad hace q el problema sea menor.

9. SombreroDePaja

SombreroDePaja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

ajajka y ke wea usai kl , yahho ? xD

10. zord_price

zord_price Usuario Casual nvl. 2
    36/41

safari... solo eso

11. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

me carga iE wn, aguante Chrome =D

12. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

compadre: una opinion netamente personal para ti, te felicito por el interes que le dai a portalnet y por andar subiendo weas de toda clase de temas, en verdad la mayoria de las weas que leo por casualidad las hai subido tu sigue asi hermano, saludos

Thread Status:
Not open for further replies.