Bueno les traigo mi primer tuto ojala les guste sino chuenlo jajaja no broma ! Pondre las imagenes en spoiler pa que no se demore tanto al cargar... Abrimos esta imagen Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y nos vamos a Edicion-Definir motivo y le damos OK. Ahora creamos un nuevo documento de 1500x900 pixeles con una resolucion de 200 pixeles/pulgadas Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Luego pintamos el fondo de negro y escribimos nuestro texto con la fuente MyriadWebPro en Negrita con un tamaño de 119 por mi parte escribire SECTA por SECTA DESIGN obvio :$ Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ahora nos vamos a Opciones de fusion, Sombra paralela i le ponemos los siguientes parametros: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ahora a bisel & relieve i le ponemos los sgtes parametros: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Seguimos en el bisel & relieve Le cambiamos el color al modo resaltado y al modo de sombra: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ahora nos vamos a Contorno y le cambiamos el cortorno y el rango lo dejamos en 50% Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ahora nos vamos a Superposicion de motivo y escogimos el diamante que habiamos hecho: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ahora nos vamos a Trazo y ponemos los sgtes parametros Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ahora hacemos Click en el degradado y en el primer bote le ponimos los sgtes parametros R = 102, G = 51, B = 0. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ahora hacemos otro bote y le ponemos de Ubicacion 29 y le ponemos los siguientes parametros R = 251, G = 201, B = 49. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ahora hacemos otro bote y le ponemos de Ubicacion 40 y le ponemos los sgtes parametros R = 255 , G = 254 , B = 206 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ahora otro bote y le ponemos de Ubicacion 48 y le ponemos los sgtes parametros dx R = 251 G = 201 B = 49 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ahora el antepenultimo bote xd le ponemos de Ubicacion 63 y las sgtes opciones R = 142 G = 107 B = 3 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ahora el penultimo bote e.e xd le ponemos de Ubicacion 65 y los sgtes parametros R = 255 G = 254 B = 206 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ahora el ultimo yeah :z le ponemos de ubicacion 91 i los sgtes opciones R = 251 G = 201 B = 49 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Creamos una nueva capa y le agregamos unos destellos y juntamos la capa de texto con la que recien creamos y luego la duplicamos Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ahora le hacemos click derecho Convertir objeto inteligente y nos vamos a Edicion-Transformar-Voltear vertical y llevamos el texto hacia abajo. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Ahora agregamos una mascara de capa en los iconos de abajito en la foto tengo la fecha puesta sobre el icono Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Seleccionamos la herramienta de degradado y el degradado debe estar en lineal y escogemos el degradado que viene por default y con la tecla shift del texto original hacia abajo vamos a hacer como una linea y quedara asi Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! RESULTADO FINAL: Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! NO RIP XD
exelente vay bien cabrito asike hiciste el tuto nombrando la secta te falta 1 de firma y otro cualkiera y tamos loco muchas gracias
wenaa wm vay bien si cabro, podriamos decir qe me dejaste atras xDD yo no le pego mucho a la weaaita xD saludos
ESTA MUY BUENO ALGO ASII ME QUEDO PERO TU TRAZO COMO QUE TAMBN TIENE EL MOTIVO COMO LO HACI PA QUE SE VEA ASII http://img255.*************/img255/5441/dasdasy.jpg
pero queda de xoro asii con la wea dada vuelta yo soy del colo pero no de la garra blanca la garra blanca es solo una tropa de vendidos que van a dejar la cagada al estadio envez de alentar