Juanes se baja del Festival de Iquique

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 19 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    69
    Juanes se baja del Festival de Iquique

Una baja sensible en su parrilla artística acaba de sufrir el Festival de Iquique, el evento más importante del norte en esta temporada: el colombiano Juanes finalmente no podrá estar en la cita, según informó su representación a través de un comunicado oficial, difundido este jueves.

El documento versa: "Cuando recibimos la invitación para participar en el Festival Verano Iquique 2012, no dudamos en aceptar, pues además de brindarle a JUANES la oportunidad de compartir su música con propios y ajenos de esta hermosa población chilena, íbamos a tener la oportunidad de alternar con grandes músicos y artistas que han llevado en alto el nombre y la cultura de nuestros países alrededor del mundo.

Lamentablemente, inconvenientes logísticos debido a la proximidad de la grabación del MTV Unplugged, impiden que ahora JUANES pueda ser parte de esta gran fiesta de la música, por lo que con profundo pesar debemos comunicar la imposibilidad de compartir en esta ocasión con el público iquiqueño.

Hacemos presente que el Festival Verano Iquique 2012 nos ha mostrado en todo momento su apoyo y la imposibilidad de JUANES de participar de tan importante evento en ningún caso se debe a causas imputables a la organización de dicho Festival".

El propio Juanes expresa: “Estoy profundamente agradecido con los organizadores por la invitación y con los iquiqueños que, a través de las redes sociales, me han manifestado su alegría por visitar su ciudad, a quienes les digo que desde la distancia los estaré acompañando de todo corazón y con la promesa de llevarles mi música en un futuro certamen que espero sea muy pronto”.

Por último, hace patente el deseo de poder estar el próximo año en el Festival, para poder saldar el compromiso.

El Festival de Iquique se desarrollará en el Estadio Tierra de Campeones de la ciudad, entre el 3 y el 5 de febrero, y será transmitido por TVN. Entre los grandes invitados figuran Demi Lovato, Juan Gabriel, Myriam Hernández y otros.

Fuente: Terra

2. GabbbO

GabbbO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Una lata pero me parece que el festival de iquique cada año mejor !

ojala siga asi :)

3. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    Puta la wea una lata que se baje uno de los mejores artistas del festivaal

4. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
  5. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Van a tener que pagar alguna indemnizacion yo creo, porque los letreros en las calles ya lo tienen confirmado al igual que a Demi Lovato.

6. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Una lastima que se bajara, herá uno de los buenos artistas que tenia ese festival.

7. que lata, ese festival de iquique esta mejorando mucho cada año, no como el de viña

8. diego ever

diego ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    q lata
    buscaran a otro artista?

9. Shiiky

Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    LASTIMA u.u keria verlo u.u cosita mas linda me enkanta desde los 11 años me gusta desde que era rockero :p sera pa la proxima!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas