Enchular mi xperia x8

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by obberied, Mar 25, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. obberied

obberied Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Hola cumpas, no se si el tema va aca, en tal caso puteen y muevanlo no ma, pero qero su ayuda
    tengo un xperia x8, una bazofia, por lo menos a mi me ha funcionado super mal, se reinicia, se qeda pegado, las llamadas algunas veces no se cortan y el problema mayor esqe tngo la memoria del celu llena y qero traspasar las app a la sd, qero bajar varios programas y no me deja por la memoria, si la memoria se llena el celu se tranca y no me llegan los sms, los emails, etc... he probado con varios programas, unos task manager qe he bajado del market pero ninguno funka.
    Porfa su ayuda

se agradece!
    Saludos a todos!

2. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

todos los android tienen ese problema... lo malo es llenarlo de mierda que al final no ocupas... ademas de tener la falla que tiene poca memoria interna...

yo que tu reinstalaria el firmware para ver que pasa... pero insisto que cualkier telefono funciona mal si no lo saben ocupar.

3. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

No es que el problema sea con el android, el problema es por la mala utilizacion del telefono en cuanto a la instalacion de aplicaciones. Te creaste una cuenta en google para sincronizarla con tu equipo? Lo digo por las apk's.

Lo otro es la version de android que tengas instalada, tal vez tu proce y tu ram guatea con el SO q tienes instalado y necesitas darle un downgrade.

Saludos.

4. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

plazo cumplido

cerrado

Thread Status:
Not open for further replies.