Conoce el mundo en el que vives

Discussion in 'Purgatorio de los aportes' started by ACM1PTe, Sep 23, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Para iniciar, les diré que el que realmente no quiera leer y darse el tiempo de ver el documental, solo cierre esta pestaña y ya, pero no tendrán la visualización de lo que es en verdad el mundo, en el que todos vivimos, he ahí tu decisión.

Me tope con un documental el cual se llama ''Zeitgeist'', abarca varios temas como la religión, educación, economía, política, etc. Empecé a verlo con cierta duda, pensando que podía ser otro vídeo mas sobre conspiraciones ya muchas veces mencionadas, pero no, es el mejor documental que he visto, al principio es algo lento, pero luego va captando toda tu atención y te va dando cuenta que solo somos esclavos de muchas mentiras y que no vamos a ningún lugar que se pueda definir como ''la paz''.

Vamos al grano, aquí el link:

Mi fin no es armar conflicto, tampoco ''despertar a la humanidad'', si no que ustedes mismos divaguen, concienticen algo, este vídeo me lo mostró mi padre para mostrarme lo que vivimos, así mismo ustedes pueden hacerlo con sus cercanos. También armar un pequeño debate sobre el tema.

Perdón por si tengo alguna falta ortográfica

Repito, no comenten si no se dieron el tiempo de ver el vídeo, solo cierren y ya.

Saludos!

#1 ACM1PTe, Sep 23, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

salfateadictos en 3....2....1..

cumpa en la buena onda .. dedíquese a estudiar y usted sólito va a cambiar su mundo ..y lo descubrirá por sus propios medios, con conocimientos reales ..y no con videos conspiranoicos .. que le cuentan un cuento..
    estos videos son buenos como entretencion tómelo así ..viva su vida sin sobresaltos y haciendo el bien
    mientras mas conocimiento tenga ..mas discernimiento entre lo real y lo chanta va a tener ..
    y ese es un poder que pocos alcanzan...

3. epicussword

epicussword Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Vetmedical: ¿Y que tiene de conspiranoico el video? se nota que no lo viste y hablas desde tu ignoracia (predicas pero no practicas).

Muchas personas asumen como conocimiento aquello que reciben de la sociedad, la academia o la familia, pero en verdad eso no es conocimiento, son simples mecanismos memorizados para ser aceptados, pero en el proceso dejas tu esencia y te sientes vacío porque sabes que hay algo más y lo ocultas con trabajo, estudio, relaciones de pareja, juegos y vicios hasta que te haces viejo y cuando estás todo cagado te das cuenta que toda tu vida la desperdiciaste porque no pusiste atención a lo verdaderamente importante.

El amor es la guía para despertar.

4. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

antiguamente se tenia una vision del futuro de la humanidad , en la cual nose en que parte, se desvio completamente. actualmente esta todo diseñado para que tu y tus generaciones futuras sigan en un circulo .nos estancamos como humanos , y eso es peligroso.
    cada dia las mentes se cierran cada vez mas , y el unico fin con el que estan naciendo las nuevas generaciones es para seguir haciendo esctamente lo mismo que para lo que fue entrenado ( a la mala) su antesesor. conspiracion.. no, realidad mirado de un punto de vista mas critico (que es lo que le falta a la gente ,preguntarse el porque de las cosas)
    buen video ,hay varios mas en el mismo estilo , lamentablemente la gente sabe , pero le tiene terror al cambio , aun sin saber que puede ser mucho mejor que lo que vivimos dia a dia.
    saludos

5. VetMedical

VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

en un documental basada únicamente en evidencia anecdótica» y «ficción mezclada con unos pocos hechos
    ya tenemos bastantes injusticias reales en este mundo a las que darle vueltas sin necesidad de inventar unas ficticias
    Parte de lo que afirma es cierto. Por desgracia, ese material está mezclado de forma descuidada con material que sólo es parcialmente cierto y mucho que es simple y llanamente falso.
    todo este poco de verdad mezclado con fantasías .. hace que sea un documental conspiranoico ..

con respecto a lo otro que pusiste .. si en tu vida te sientes frustrado y vacío .. y lo que te llena es creer en estos videos conspiranoicos allá tu y que bueno que encuentres algo que te llene ..
    pero no a todas las personas nos pasa eso muchos ya hemos cultivado nuestra esencia ..y la cultivamos día a día .. haciendo lo que mas nos gusta =
    compatibilizando todas las áreas de la vida y obviamente ..el amor también esta dentro de ellas ..
    pero si quieres lograr todo solo con amor .. encuentro que sera un poco complejo (no me imagino tomando una micro y decirle al micrero .. le pago con amor por que no tengo dinero) ..
    ya que el trabajo , la familia, la relación de pareja , los vicios, los juegos..
    son parte de los ingredientes que debiera existir en su equilibrio justo ..

6. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Sera mejor que veas zeitgeist moving forward o el addendum.
    En esas secuelas se tocan temas muy importantes cmo por ejemplo la obsolecencia programada y como funca en general la soc. de consumo... y luego sale el viejo pro jaques fresco hablando sobre el modelo que tiene para las ciudades inteligentes, muy weno

7. J1G54W

J1G54W Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Zeitgeist!!!?????????? En serio posteas un tema con el nombre "Conoce el mundo en el que vives" y posteas este documental!!??? ajajjajajjajajj welcome to internet... XD!! Este documental mete un monton de verdades y un monton de mentiras dentro de una batidora y crea un nuevo movimiento de pensamiento. Te recomiendo que investigues mas a fondo antes de postear cosas como esta... partiendo por temas como "Zeitgeist Refutado" , etc XD!! Una buena fuete dentro de "documentales" es el que se llama "Aquario: La nueva era del mal" En este se toca el tema de zeitgeist y otros, todo debidamente citado y documentado. Llama mucho la antencion en relacion a los temas new age, etc. Tiene un punto de vista, como todos los documentales, pero te recomiendo que lo analices.

8. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

cumpa pero este video es del año de la pera, en la buena onda si!

9. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

otro wn mas, mi tio me mostro un video de esto, hace 7 años po wn, y todavia wean con esto.... investiga sobre alester crowley, eliphas levi... saint germain... cagliostro,etc.

10. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

prefiero vivir mi vida sin necesidad de pensar en weas que no tienen sentido, yo vivo lo que veo, no lo que leo.

11. DInIcRoS

DInIcRoS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

lo vi completo y de verdad que es muy interesante, de hecho voy a investigar mas en profundidad los temas que se trataron, de verdad que me marco el video ...

12. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

la idiosincrasia chilensis se caracteriza por chaqueterismo extremo,engrupir por no saber, mentir, acaparar vistas por problemas internos de carencia de atención y lo peor de todo "OCIO". Esta demostrado que el ocio y la vagancia produce efectos nocivos en la mente humana. Tanto así que enfrascar a todo un mundo informativo en solo 3 palabras banales, "salfate,conspiración,negatividad" , pocos entenderán el asunto, los que entiendan seguir su rumbo y evitar estos seres inframundistas con complejos universitarios sin antes sacar 4to medio.

Aca una muestra la mediocridad ,ignornacia ,tiempo libre y estupidez de algunos inspectores de la verdad absoluta (cibernetica). "Un chiste"

http://www.portalnet.cl/comunidad/c...de-un-misero-15-premisa-falsa-comprobado.html

Miren la fecha de la humillación y noten que han pasado 5 meses y a este infante aun no se le quita la maña y lo picao.

como este hay varios que deje muertos luego de dárselas de eruditos y su picada de orto llego al extremo de pegar una foto mía en el baño. jajajaja si son tan infantiles y lúdicos estos hobbits de mentes cóncavas.

5 meses pisándose la cola y olfateando mi pija yo creo que es demasiado, tendrán vida?

Vendo posters.. pa' los fans

#12 Martillo_Rojo, Sep 24, 2012
    Last edited: Sep 24, 2012
Thread Status:
Not open for further replies.