DUDA con la Creatina ????

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Ricachon, 27 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ricachon

Ricachon Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaría que me respondieran una gran duda, resulta que hace un tiempo estoy haciendo maquinas (pesas) y practicando artes marciales (kiokushin) esto lo llevo haciendo hace 1 año y medio app .Resulta que tengo grasa abdominal acumulada la cual se nota, pero también me gustaría definir y aumentar le masa muscular pero me da miedo engordar de manera cuatica si es que la llego a tomar creatina mi pregunta es la siguiente ¿qué pasa si hago una dieta y junto con eso tomo creatina ?... La dieta la aria para eliminar la grasa que tengo y la creatina para el aumento y definición de la musculatura
    Espero que alguien me pueda despejar mi duda saludos

PD: Se me olvido poner la frecuencia de actividad física es de 3 días de artes marciales y 3 días de maquinas esto lo llevo haciendo desde principio de año aproximadamente ::spider::::spider::

#1 Ricachon, 27 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 7 Oct 2012
  2. elxtito

elxtito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La creatina no te dará ni definición muscular ni ganar masa muscular, aparte si eres de contextura gruesa no te servirá de nada la creatina , para lo que dices puede ser una proteína una whey protein para ganar algo de masa, ahora para definir siga haciendo pesas y arto cardio pa bajar el % de grasa ;D

3. jimenexx

jimenexx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la creatina es solo para que se te "reparen" mas rapidos tus musculos y puedas hacer mas ejercicio sin necesidad de descansar tanto.

4. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Segun lo q he escuchado la creatina t da volumen pero en base a agua q acumula en el musculo... yo creo q deberiai tomar una proteina... ahora no se si es posible ganar masa muscular y al mismo tiempo definir... segun yo... puede q me equivoke... si haces ejercicios de fuerza (le pones harto peso a las weas) y de 5 a 10 repeticiones, vas a ganar masa muscular .... pero para definir es lo contrario... menos peso y hartas repeticiones... y pensando q el musculo tiene q descansar esta dificil... me baso mas q nada en el trabajo en el gimnasio, pq no se q tipo de entrenamiento es en la disciplina q practicas...

5. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    para definir mejor una rutina de fuerza, y es bastante dificil volumen y definicion de una, si entrenas 6 veces a la semana alimentate y duerme bien, porque podrias sobreentrenarte, la creatina tiene variados usos, aumenta el rendimiento (en algunos casos), en otros no hace nada mas que llenarte de agua, primero definiria y despues en volumen tomaria la creatina, para que la toma prolongada (mas de mes y medio) no provoque efectos secundarios, tambien varia si es ester o monohidrato, si es la segunda, tomala con azucar o fructosa para mejor absorcion, si quieres bajar de peso cn esta (monohidratada) puede q te llenes de agua y te veas en el espejo man "relleno" (como retencion de liquidos), aunque repito, en volumen la tomaria yo al menos, saludos

6. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    crecer extremadamente???? no eso no te va a pasar, ni aunque quisieras....quizas en tus sueños pase pero no va a pasar en al realidad, si no estos foros no existirian tambien, si no todos seriamos fisicoculturistas...

la creatina si la sabes usar bien sirve para cualquier objetivo...quemar grasa y aumentar musculo....pero para usarla bien tienes que tener una buena diet y entrenamientos

7. gcorcue

gcorcue Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    todas estas cosas son suplementos.... para magia, recurrir a un mago

8. zeikkro

zeikkro Invitado

Olvida todo lo que te han contestado porque entre reflejar psicologicamente sus fracasos en ti, abrir la boca sin saber una mierda, inventar un monton de weás y un monton de mierda mas no podrás aprender nada. olvida todos los post que han hecho y los que harán y ahora te dire como funciona esto exactamente. cuando tengas alguna duda volverás a leer esto y continuarás el proceso.

La creatina cumple la funcion de oxigenar mas el musculo permitiendote hacer mas repeticiones, asi que para empezar si estas tomando creatina aumenta el peso o más repeticiones, de lo contrario será inutil. Todo esto asumiento que conoces el periodo de sobrecarga (15 o 20g por 5 dias luego los 5 g normales excepto en el caso que seacreaina amplificada como la que vende el laboratorio GNC) Es normal tener males estomacales como dearrea o también eliminar mucho liquido por la orina (siemper que tomes la creatina que sea hidratate bien), ya que la creatina tambien funciona como diuretico y por lo mismo no deberias tomar creatina si estás mezclandolo con diureticos. en tal caso consulta a un medico.

Al dia siguienet de hacer ejercicio sentiras dolores, eso significa que los tejidos musculares se rompieron y comenzo el proceso de regeneracion con el que habran fibras musculares mas gruesas y por ende de mayor volumen y potencia. No ejercites la zona hasta que los dolores no sean importantes (uno o dos dias) ya que es como sacarte la costra y atrofiaras el crecimiento

Debes asegurarte de comer MUCHA proteina, de hecho te recomiendo que te compres proteina en polvo, mientras juntas las lucas te recomiendo que comas harto pescado y pollo, legumbres, avenas y esas weás

si queri bajar la charcheta hay dos caminos, el tener una genetica privilegiada como la mia o trotar 40 minutos 3 veces a la semana EN AYUNAS! (MINIMO 40 MIN 3 VEECS POR SEMANA, SI NO TE LA PODI MATATE MEJOR, NI HABLAR DE LA BICICLETA ESA WEA ESTA PERMITIDA PA LAS MINAS -Y A LOS DEL OLLO ABIERTO-COMO PREMIO POR ACEPTAR SER EL SEXO DEBIL FISICAMENTE) AYUNAS! así tu cuerpo quema la energia acumulada y no la energia de la comida que consumiste

y por ultimo olvidate de todo producto hecho de harina (pan tallarines etc) ya que esto en su estomago se convierte en energia pura que se guarda al no ser utilizada y se convierte en tu actual estomago de mantél... seriay muy aweonao si me preguntas sobre la comida chatarra y/o frituras/bebidas de fantasia,etc asi que eso lo obviare.

suerte hermano es un largo camino pero los promedios son buenos ;)

PD: todo lo dicho es un resumen de años de investigcion en los que llevo como autodidacta del acondicionamiento fisico y creeme yo subí 2 kilos de musculo en dos semanas y media, soportando mucho dolor ;)

#8 zeikkro, 29 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 29 Sep 2012
  9. bufalobill27

bufalobill27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el de arriba lo dijo es como dice el la creatina la consumi en un momento pero ademas de darme un poco de diarrea tambien al tomar me daba algo de nauceas en todo caso si estas enpezando no es todabia muy necesaria cuando en verdad empieces a levantar kilos pero heavy por ahy te creo que sera necesaria ahora solo usa menos kilos y mas repeticiones si kieres definir y si kieres crecer en masa usa artos kilos y menos repeticiones si es posible ejercita hasta el fallo muscular y deja descansar la zona de ejercitada minimo 2 dias

10. gcorcue

gcorcue Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    correr en ayunas man?
    ............ adios musculatura si tienes mala genética
    eso no sirve para todos

11. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno hay que crear un post donde cites autores, articulos, papers, libros, etc... que rebata toda la mierda de post que dices...porque cualuiera puede decir que uno habla weas sin poner fuentes y decir "es que a mi me funciono" y mas aun si tienes una genetica que pocas personas tienen, eso lo sabe cualquier culturista, personal trainer, profesor de educacion fisica, etc....es super facil...internet esta hecho para tener libertad, epro si uno esta equivocado hay bibliografia de gente profesional y no autodidactas que tienen mucho mas peso
    si tienes genetica privilegiada, quemas mucha grasa y ganas mcuho musculo cada 2 semanas ya deberias estar a un nivel de un fisicoculturista netural en precompeticion desde la utlima vez k te vi tus fotos.
    yo tambien puedo subir 2kg cada mes si lo quisiera, epro no seria de musculo 100% y lo he probado, tambien soy autodidacta pero me aterrizo en los comentarios que es otra cosa

#11 guitarclas, 29 Sep 2012
    Última edición: 29 Sep 2012
  12. guitarclas

87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    si zeeiko tiene razon en los comentarios en general, los aerobicos queman 100% grasa, ahora si te pasas a anaerobico ahi si estaras quemando msuculatura....
    sirve apra todos las geneticas en general

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas