¡Saint Seiya Omega y One Piece, los animé que mas ganancia han dejado a Toei Animation este 2013!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pegasofenix, 5 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1.548

Saint Seiya Omega
    es una de animaciones que mas ganancias le deja a Toei y gracias a esas ganancias , toda la inversión va directamente a la franquicia de saint seiya, nuevos merchandising, figuras de acción (Myt cloth), juegos para PlayStation 3, Nuevas peliculas y posiblemente nuevas sagas de la exitosa serie, en la cual se verán a los guerreros clasicos en acción una vez mas tomando el protagonismo que destacan a seiya y sus amigos.

TOEI divulgó el gráfico del TOP 4 de sus franquicias con mayor éxito comercial dentro y fuera de Japón.
    En el primer cuadro se observa que Saint Seiya está cuarto a nivel nacional detrás de Dragon Ball, PreCure y One Piece; por su parte, en el tercer cuadro enfocado al exterior, Saint Seiya está tercero superando a Digimon, pero por detras de Dragon Ball y One Piece.
    Además, TOEI publicó el cierre anual de su año fiscal.
    http://corp.toei-ani...13/10/263_2.php

Allí comenta que hubo un crecimiento de facturación en producciones cinematograficas en comparación al año anterior gracias al éxito de peliculas como Precure, Dragon Ball, y CGI de Captain Harlock.

En cuanto a producciones televisivas, los mayores éxito del estudio fueron One Piece, Doki Doki Pretty Cure, Saint Seiya Omega, Toriko y Doraemon, lo que le valió ventas y licencias significativas.
    En la rama de los DVD y BD, los aspectos más destacados del año en cuanto a facturacción fueron la película One Piece, y la serie de Dragon Ball, la cual volvió a ser demandada gracias a la pelicula, generando una renovación del publico; esto quedó reflejado en las ventas.
    En otros sectores, lo más destacado del año fue la recuperación del mercado de lo que llaman los Juegos Sociales (los famosos juegos de cards), que venian en caida en los años anteriores; este año el desempeño de la linea Saint Seiya Card Battle Galaxy revirtió la mala tendencia, y los juegos de cards volvieron a facturar.
    TOEI este año facturó mas de 15 Billones de Yenes y tuvo lucro de 1,8 Billones. Esto implica un aumento de casi 1,5 Billones con respecto al año 2012.

Créditos a LF ROCKS de cdz.com.br

#1 pegasofenix, 5 Nov 2013
    Última edición: 5 Nov 2013
  2. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    todavia no veo saint seiya omega pero debe ser bueno

3. pegasofenix

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    es una mierda los primeros capitulos..ya desde la muerte de la falsa athena se pone buenisimo , las 12 casas ahi nomas...pero buenos momentos...enfrentamientos con Mars buenisimos...la reaparicia de seiya totalmente epico y el final boss apsus muy genial..pero armaduras gay de latex y tofo eso.y varias incongruencias..wacala

..pero desde la saga pallas. todo se puso muy epico,,nuevas armaduras mas al estilo clasico, mejores diseños, historia mejorada etc....todos los protagonistas clasicos aparecen como seiya ,,, y recien ahora, reaparecio ikki el fenix pateando culos... esto se puso demasiado buenisimo y epico.... y falta muuuucho para que termine, recien comenzo el nuevo arco, nuevo opening,....eclamation de athena incluido .saori kido dispuesta a pelear como nunca antes visto.......

si amigo..te aconsejo que la veas....veras demasiado comentarios troll que no quieren asumir el exito de omega que los diseños,, que mejor era lost canvas..etc..puras mierdas de troll que se la pasan criticando pero aun asi estan pendiente de omega capitulo a capitulo :9

saludos..y disculpa si te espolie ;)

4. Pare

Pare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0

Omeca comenzo como una saga para niños de un rango no superior a 7 años (palabras de la misma productora) al ver que aun sin ser para el fan mas duro de SS estos se desdibujaban en criticas a destajo por ovbias razones NO ES PARA LOS QUE CRECIERON VIENDO S.S ahora si tienes 20 años y te gusto la infumable primera temporada bien por ti ,tengo vecinos que tienen todos los discos de los charros de lumaco y eso no significa que no sigan siendo una mierda.

La segunda temporada es harina de otro costal y aun sin poder verme un capitulo entero sin tener ganas de gritar¡¡¡¡¡¡ y por esta wea no sacan la tercera temporada de Lost Canvas!!!!!...a mejora exponencialmente dejando de lado ese entorno infantil para adaptarse a los gustos del fanatico mas clasico pero...vamos que no es para llamarlo epico ,epico ,epico a cada rato.

5. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    una caca la omega mala mala mala ...........one piece esta donde debe estar .

6. pelao16

pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente omega !!!!

7. mundialitto

mundialitto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande Omega revivio la franquicia, algo que no pudo hacer Lost Canvas lamentablemente

8. pegasofenix

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    tu comentario se fue a la xuxa en lo resaltado con el color amarillo...
    ¿te digo porque? y te lo digo en buena :)
    y para que el resto tambien tenga conocimiento :)

se ha dicho mil veces y se ha dejado bien en claro... que the lost canvas nada tiene que ver con omega,,, porfavor entiendan eso..
    The Lost Canvas es echa por TMS ENTERTEIMENT
    Saint Seiya Omega es echa por TOEI ANIMATION

2 empresas de animaciones distintas... que hicieron estos anime para 2 canales de TV distinto... entiendes la diferencia?..

the lost canvas no la cancelaron por la historia, ni personajes ni sus armaduras de table, simplemente la cancelaron por bajas ventas de los DVD que era lo primero que salia antes de ser transmitidos en TV que tb tenian bajo rating..

y sabes tu porque eran sus bajas ventas?,,, por el simple echo del pirateo que sufrio canvas, es decir los fans que la veian preferian mil veces ver las ovas por internet antes de comprar los dvd..

entonces de que apoyo me hablas, si ustedes mismos que desean una tercera temporada the lost canvas pirateaban las ovas?.... me incluyo, yo tb estaba atento en el dia que la subian a youtube y la descargaba y esas cosas,pero asumo que yo pirateaba sus ovas y no estoy llorando en todos los foros exigiendo una tercera temporada de canvas y tampoco ando culpando a omega por el cancelamiento de la otra , ya que entiendo que nada tiene que ver la una con la otra...toei no es dueña de canvas y nunca ha echo canvas...

espero tengas razonamiento y entiendas la diferencia..
    saludos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

#8 pegasofenix, 8 Nov 2013
    Última edición: 8 Nov 2013
  9. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    el csm pesao xd
    si hay wns ke no saben xke no se retomo la serie

la wea del omega me sorprende wn aunke creo ke es debido solo por ser una saga de saint seiya xd
    y one piece sin comentarios wn, con razon ha ganado en venta de manga a ha naruto, bleach y dragon ball y tiene una buena sintonia siempre wn sin rellenos qlao pencas

10. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    The Lost Canvas nunca fue transmitido por tv en japon aweonao, fueron OVAS.

Y el razonamiento de la piratería es estúpido. Hoy todo el mundo ve las cosas por internet, independiente de la franquicia que sea y del lugar en que se venda.
    Crees que la venta de los DVDs de Omega vendieron más que los del Canvas? Pues muestra una gráfica que lo demuestre. Lost Canvas vendió poco? Efectivamente. la venta de DVD y Bluray no cumplió con las expectativas de la casa de animación y decidió, por lo mismo, no darle el vamos a la tercera temporada.
    Por qué, entonces, Omega sigue en emisión después de dos años y tuvo/tiene más éxito que LC? Fácil. Toei es un gigante de la mercadotecnia y es capaz de venderte hasta los pilares de Pallasbelda si es necesario. Toei explota los grupos de tal manera que de una u otra forma hace surgir sus productos y retornar su dinero, independiente de la calidad que tengan.

En fin.
    Tú no eras el que defendía contra viento y marea a Omega en sus inicios? Te pregunto porque dices que el primer arco fue una mierda y que las doce casas "ahí no mas"; pero al principio ponías videos como loco en portalnet y que los capítulos estaban a la altura del clásico y bla bla bla.

11. pegasofenix

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    aWEONAO...LEE BIEN
    dije bien clarito que las ovas salian en DVD y posteriormente fue transmitida en TV por el canal TV tokyo,,,,ni se nota que no te informas.....
    osea porque todo el mundo ven las cosas por Internet no hay para que comprar el producto original?..entonces para que xuxa lanzan las ovas en dvd??... sabiendo que a las ventas de los productos depende la continuacion de la franquicia..me extraña que no sepas eso....

con tus propias palabras me das la razon..

"Crees que la venta de los DVDs de Omega vendieron más que los del Canvas? Pues muestra una gráfica que lo demuestre. Lost Canvas vendió poco? Efectivamente. la venta de DVD y Bluray no cumplió con las expectativas de la casa de animación y decidió, por lo mismo, no darle el vamos a la tercera temporada."

por la misma wea canvas fracaso,.....y eso se traduce a: que los fanboys de canvas preferian 1000 veces piratearse la pelicula por internet en vez de esperar que las ovas salieran en dvd tanto en europa como america.... y no habia que esperar mucho que digamos,, pero cuando las ovas llegaron simplemente no las compraron por el echo de que ya las habian descargado,,,
    te traigo manzanitas y peras?

y cuando te refieres a:

"Omega sigue en emisión después de dos años y tuvo/tiene más éxito que LC? Fácil. Toei es un gigante de la mercadotecnia y es capaz de venderte hasta los pilares de Pallasbelda si es necesario. Toei explota los grupos de tal manera que de una u otra forma hace surgir sus productos y retornar su dinero, independiente de la calidad que tengan."

de eso se trata o no???....mala cuea si TMS ENTERTAIMENT no hizo eso
    y mala cuea si te molesta que TOEI se la juega hasta con la piedra que hay en el camino o la mosca que aparece volando. .. :) asi nomas...

.....si yo defendia contra viento y marea a omega,, porque todos criticaban y tiraban mierda en un principio cuando la wea todabia no salia, y despues cuando salio efectivamente tb le tire mierda. pero acepte que habian weones que les gustaba omega e hice el topic.. y aun asi no le encuentro lo ilogico, porque con el tiempo despues omega que a pesar que no le llega ni a los talones a la serie clasica, aun asi omega me gusta y que??... si me tratas de gay por eso..ok soy gay......
    si a vo no te gusta omega simplemente no lo veas y punto....

#11 pegasofenix, 11 Nov 2013
    Última edición: 11 Nov 2013
  12. pegasofenix

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas