[eMule] Need For Speed Underground 1 y 2. Juego PC

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PeLiCaN, 10 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Need For Speed Underground

Descubre el mundo de las carreras urbanas y los coches modificados de altas prestaciones con la última entrega de la exitosa serie Need for Speed: Need for Speed Underground. Súbete a uno de los coches modificados de mayor popularidad de hoy en día, como el Mitsubishi Motors, Subaru, Toyota y algunos otros, y construye la última máquina callejera consiguiendo dinero para pagar los conjuntos de carrocería personalizados y una gran cantidad de avanzadas modificaciones para los coches licenciados. Aunque no conseguirás llegar a los primeros puestos sólo creando una máquina de carreras urbanas, deberás tener también ciertas actitudes y unas dotes de conducción extremas para competir en el difícil mundo de las carreras urbanas. Las diferentes y numerosas competiciones, que tienen lugar en animados escenarios nocturnos, conforman el corazón de la competición urbana. El jugador se convertirá en todo un corredor urbano al perfeccionar sus habilidades en cada competición, metiendo la marcha más adecuada en las carreras cronometradas o arriesgando su reputación callejera al correr por las calles de la ciudad a altas horas de la noche. Demuestra que perteneces al círculo de élite de las carreras urbanas, mejora tu estilo en las clasificaciones clandestinas y enfréntate sólo a los mejores de cada categoría.

IDIOMA: Español
    Formato: 2CDs

eLinks:
    Need.For.Speed_Underground.CD1.(PC-Español).Delirium.Group.rar
    Need.For.Speed_Underground.CD2.(PC-Español).Delirium.Group.rar

Need For Speed Underground 2

Bienvenido a Bayview, tu destino en Need for Speed Underground 2. En esta ciudad, el mundillo está que arde. Con más de 200 kilómetros de carretera lista para las carreras, podrás disfrutar de una cantidad casi ilimitada de opciones.
    Busca carreras por las autopistas, explora las calles de la ciudad para encontrar sitios secretos o para personalizar el coche con las piezas más punteras en cualquiera de los numerosos talleres de Bayview. ¿Crees que tienes lo que hace falta para triunfar en el mundillo? Ésta es tu oportunidad de demostrarlo!

IDIOMA: Español
    Formato: 2CDs

eLinks:

Need.For.Speed.Underground.2.(CD1).(PC-Spanish).By.Delirium.Group.rar
    Need.For.Speed.Underground.2.(CD2).(PC-Spanish).By.Delirium.Group.rar

2. YkZLee

YkZLee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale thnx Me faltaba el cd 1

Por k cuando me lo prestaron solo me grabe el cd pa jugarlo i depsues formatie xD

3. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    wena men... que bueno que le sirvió

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas