Buenas Portalinos, la consulta es la siguiente. Llego 2 dias sin TvSatelital (Pirata), tengo mis dos antenas y mi Dongle correspondientes, hace dos dias que me quede sin señal, estan caido los satelites o sera algun problema de mis antenas o algo parecido?...
perro no eres el unico a mi tambien me pasa lo mismo 2 dias sin señal y a mi vecino le ocurre lo mismo amobos tenemos el dongle y las 2 antenas esperemos que se solucione luego
Gracias, por lo menos me deja mas tranquilo el saber que no soy el unico Espero se solucione, Gracias.
cuando ocurrió lo de los decos en 2012 un wn me dijo no compres el dongle hasta más menos febrero del 2013, lo más seguro que se vayan a negro también, menos más que no compré
[h=3]Amazonas 3 en orbita[/h] La noche del jueves fue lanzado al espacio el satélite Amazonas 3, del operador español Hispasat, que se encuentra ahora en órbita. El satélite proveerá servicios de telecomunicaciones, difusión de televisión, despliegue de redes corporativas de telefonía, e Internet satelital a través de 52 transpondedores simultáneos de bandas Ku (33), C (19) y Ka (9). El satélite de 6,2 toneladas fue lanzado a las 21:36 GMT del jueves desde Guyana Francesa , desde las instalaciones del consorcio europeo Arianespace. Con el Amazonas 3, Hispasat suma 10 satélites en órbita, la mayoría para comunicaciones civiles y televisión. La banda Ka es un rango de frecuencias entre los 26.5 Ghz y 40 GHz, que permite la transmisión de gran cantidad de datos. Como gran novedad se ha incorporado la banda Ka para proporcionar servicios interactivos y aplicaciones multimedia vía satélite a una gran cantidad de usuarios, y así extender el acceso a los mismos a una mayoría de la población, afirmó en un comunicado [PDF] el CEO de la compañía, Carlos Espinós. El Grupo Hispasat es el primer operador de satélites que brinda esta posibilidad en Latinoamérica, aseguró. Hispasat ofrece servicios en Brasil, México, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador y Chile. El satélite, cuya duración está estimada en 15 años, buscará reforzar también las transmisiones del mundial de fútbol y los juegos olímpicos que se realizarán en Brasil en 2014 y 2016.
Hola lo que esta pasando es algo asi por explicartelo de una forma sencilla al tener equipos funcionando con dongles lo que hacen los dongles o los piratas es colgarce de los servidores de las marcas originales como azamerica etc entonces lo que estan haciendo es re-encriptar la señal para que no se sigan colgando pues yo poseo equipos originales y tambien estoy colgado de amazonas y del hispasat y no he tenido ningun tipo de caida desde mmmm varios años slds
Hola skinhead25,gracias por tu respuesta,pero me gustaria saber ,especificamente que deco tienes tu y con que dongle,¿o tu deco azamerica trae el dongle incorporado?,yo tambien tengo el sistema SKS con las 2 antenas ,y estos ultimos dias se a caido bastante el sistema,pero despues de varias pruebas que hice ,llegue a la conclusion que son los dongles marca ibox,zbox-x1,novovicion,kspro,estan todos con el mismo problema ,exepto el Lsbox-3100,este ultimo esta funcionando perfecto,(solo con pequeños freezeos),pero impecable,por eso te preguntaba si tu sabias la procedencia de este dongle,para poder afinar mas mis conclusiones,saludos te agradezco tu información.