TVN explica decisión de sacar a Matías del Río de Estado Nacional

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por bluescifer, 1 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.436

Mediante un comunicado oficial, Televisión Nacional de Chile (TVN) se refirió al presente y futuro laboral de Matías del Río, luego de la polémica decisión de sacarlo de la conducción del programa político «Estado Nacional».

Al respecto, la señal estatal mencionó que fue “un cambio que fue comunicado y compartido inmediatamente con el equipo realizador del programa, así como con sus conductores, en participativas reuniones de trabajo”.

“A Constanza Santa María y Matías del Río se les comunicaron personalmente los argumentos considerados para tomar esta decisión y que son de carácter absolutamente profesional y así también lo entendieron”, añadió.

Además, revelaron que la decisión fue tomada por el Departamento de Prensa de TVN, y finalizan confirmando el futuro laboral del comunicador.

Matías del Río seguirá ligado al canal, pero ahora conduciendo el programa «Vía Pública» y la edición medianoche del noticiario de 24 Horas.

Fuente: https://www.eldesconcierto.cl/nacio...-rio-de-la-conduccion-de-estado-nacional.html

2. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.292
    Coincidencia????????

3. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.037
    Se volvieron totalitario los zurdos putrefactos que siquiera deberian tener voz, lo tienen no mas porque estan en el tercer mundo, como no tienen argumentos, censuran.

Pero cuando llegue golpe militar lloran como maracas

A darapa, alvacort y ricardop les gusta esto.
  4. ricardop

ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.674
    fue la guinda de la torta.................jajajajajajajajaja............no les sirvió de nada.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas