TVN HD en Picada contra Tuves HD: impedirá que hagan uso de su señal HD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lucy-Lucy, 11 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucy-Lucy

Lucy-Lucy Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    TVN denuncia uso comercial de su señal HD por operadores de televisión pagada

La empresa recalcó que la emisión HD no puede ser usada con fines comerciales y anunció que "hará uso de todos los recursos legales que sean pertinentes para impedir que empresas no autorizadas hagan uso de su señal".

TVN denunció este viernes el “ilícito” en el que estarían incurriendo algunos operadores de televisión pagada al utilizar con fines comerciales la señal HD Digital de la estación.

“TVN no ha otorgado autorización a ningún operador de televisión de pago para usar su señal HD con fines comerciales, sin embargo, algunos operadores de televisión de pago están haciendo uso de dicha señal sin contar con la autorización ni los derechos suficientes para ello, lo que constituye un ilícito”, afirmaron en un comunicado.

La estación estatal adquirió los derechos exclusivos para el país de la transmisión del Mundial FIFA Sudáfrica 2010, para televisión abierta, televisión de pago, radios e Internet y otorgó una licencia a la compañía DIRECTV para que emita los partidos.

La televisora del Estado tiene una autorización, mediante decreto, de la Subtel para emitir una señal en norma digital en alta definición (HD) que funciona con carácter experimental y demostrativo en el anillo de Américo Vespucio, en la Región Metropolitana y en el centro de Concepción y Talcahuano (15 kilómetros a la redonda desde la plaza de armas), en la Región del Biobío, en la cual se transmiten los encuentros del torneo.

La empresa recalcó que la emisión HD no puede ser usada con fines comerciales y anunció que “hará uso de todos los recursos legales que sean pertinentes para impedir que empresas no autorizadas hagan uso de su señal”.

Fuente: http://www.elmostrador.cl/ahora/201...senal-hd-por-operadores-de-television-pagada/

Osea, de que se puede transmitir por cualquier operador de cable, SE PUEDE. la Cosa es que TVN NO QUIERE. Como es posible que un canal estatal, de TODOS LOS CHILENOS, nos venda???

Mas que putear a VTR hay que putear a TVN, ellos son los que no quieren !!!!

UNA MIERDA DE CANAL !!

2. Innflames

Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Penkas Culiaos nomas

3. sal de fruta

sal de fruta Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero TVN emite su señal HD de forma gratuita para quien tenga un TV con la norma, en cambio los vivos de tuves hd te incluyen la señal como un canal que viene en el paquete que contratas cachai??? osea TVN hace valer su derecho, ademas la señal es experimental para ver como va a ser la cosa cuando estemos a full en unos años más.

4. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    tvn de mierda entonces que trasmita para todo el pais no slo para santiago y conce

5. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    los wns barsas

6. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Que se preocupen mejor de mejorar la calidad del mundial con sus cagas de locutores que son arto pencas , ademas mejor que solucionen igual el problema que tienen con el marcador FIFA en vez de estar asiendo weas en contra el HD que los ocupan y weas pencas qls

7. 'Niko

'Niko Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    la wea el mundial es de todos w..!

8. Lucy-Lucy

Lucy-Lucy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de regiones no podemos ver TVN HD, nuestra unica posibilidad es verlo por algun operador de cable, o pagar la barbaridad que pide directv u.u.

Canal 13 es emitida por varios operadores de cable y no cobra por ello, lo que pagas es el deco para poder ver HD y eso te permite ver Canal 13 HD, pero nno te lo cobran. Para los otros canales Hd si te cobran xD, por eso el unico que tengo es el canal 13 porque es gratis xD

9. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    y porque xuxa se tiran encontra de TVN si su señal es gratis.....y los otros weones cobran jajajjajaa no entiendo que alegan......................lo unico malo que la señal HD debería ser para todo el país .....no para 2 regiones solamente!!!!

10. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    que son gays en tvn xD

11. rodrigoku11

rodrigoku11 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora de quien es el estado'??? de piraña pos
    la culpa es de ese ladron y asesino

12. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    que se preocupe de la transmision del mundial que es como el ollo carcuro habla puras weas zamarona noce que hace hay y PONGAN LA CAGA DE MARCADOR PENCAS QLIAOS XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas