Piñera es falso creador de sonrisas plasticas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mike_Rocket, 13 Nov 2009.

1. Mike_Rocket

Mike_Rocket Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno aclarar de partida que no me gusta el candidato Piñera, ni tampoco los otros tres exceptuando un poco a Ominami.
    es mi opinión y ojala la respeten por favor no desmorecerse el uno al otro.

Bueno les presento este vídeo que me dio risa y saca muchas verdades de la gente ignorante que va a votar por una persona que de opinión mía es un completo ladrón sinvergüenza. Pueden decir lo mismo de Frei y muchos otros políticos y es la verdad.

Pero Piñera es un completo sin vergüenza, ladrón, mentiroso y creador de la sonrisa plástica para la gente.

EL PRIMER VIDEO TRATA DE LA "SUPUESTA IDEA DE PIÑERA" LA CUAL ES UNA COPIA TOTAL DEL VIDEO DE CANDIDATURA DE BARACK OBAMA"
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Rlfa1h5R3Xc&feature=player_embedded[/ame]
    ESTE SEGUNDO VIDEO DEMUESTRA SU DESCARO DE COPIAR Y NO TENER IDEAS PROPIAS
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=BrOE9QG9fTs&feature=player_embedded[/ame]
    EL TERCERO MUESTRA TODOS SUS CRIMENES, SUS ERRORES Y ROBOS.
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=nz2iH19TKDA&feature=player_embedded[/ame]

bueno juzguen ustedes.
    lo que me da lata que gente ignorante olvida las cosas muy luego,
    estamos frente a muchos ladrones, yo por persona y confiabilidad puedo apostar por arrate u ominami que son como menos ladrones...xD

2. ///BEBEDOR EN SERIE///

///BEBEDOR EN SERIE/// Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "no, no, no.... No le creo nada...... Todo lo que quiere es fortuna y fama...."

piÑera es mas falso ke billete de kince lukas....
    Ya tiene dinero, ahora le falta ser politico para morir trankilo. Gracias.

3. Mike_Rocket

Mike_Rocket Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    x2

la pura verdad !

4. pelaitohot

pelaitohot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    primero !!!
    fúnate piñera , solito te estai pisando la cola wn

5. Membrillow

Membrillow Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque no suelta las empresas?
    Las Necesita.
    Como se hizo millonario?
    Información privilegiada.
    Tarjetas, kagandose a ricardo claro, se kaga a evelyn mattei, informacion privilegiada en Banco de talca y LAN.

Imaginense a toda la informacion a la que tendria acceso si es presidente de la republica.

6. GatoSamurai

GatoSamurai Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Tienes razon, piñera es una mierda... pero vos no te olvides de las declaraciones de Ominamo sobre ser chileno, y tampoco te olvides de que es un cineasta y un filósofo absolutamente mediocre, que en su carrera como diputado no ha hizo absolutamente nada útil por Chile... pero lo mñas preocupante, no olvides que este wn de MEO tiene ideas BOLIVARIANAS, es decir, le agrada el concepto de "unificar América LAtina"... tal como ese payaso de Chavez...

7. el_yoker

el_yoker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    niun brillo piñera Ominami no mas

8. kkamikace

kkamikace Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjaajajajaj es te weon la kagoooooooooo y mas la kagan los weones que le creennnnnnnn

9. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    igual sera presidente wn. Y si te molesta tanto vota por otro weon no mas

10. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    primero, la gente ignornte se olvida de las cosas luego, estoy de acuerdo contigo, muchos han sufrido con el Transantiago, con la privatización de muchos servicios, con educación pública de mala calidad y salud, critican y critican, pero misteriosamente en periodo de elecciones se les olvida todo eso y siguen dandole su voto a la concertación.

Afirmas que Arrate y Ominami son más confiables, la verdad es que me causa gracia tu afirmación puesto que me da la impresión de que no has leido lo que postula y en caso de que intentase llevar a cabo todas sus reformas...¿ Con qué mayoría en las cámaras va a legislar????
    eso de que va a gobernar con los mejores no se lo cree ni él.
    Arrate ya es un tema aparte, lo que postula en teoría es bonito pero a la práctica inviable, en el papel queda bien, como bien dicen "EL papel aguanta todo".

PD: las cosas no "son como", las cosas SON o NO SON.

11. Huygens

Huygens Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Piñera va a estatizar todo lo que la concerta privatizó....

ya xD

12. gutokare

gutokare Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que son diferentes opiniones, las cuales quien las tiene es libre de decirlo o exponerlo, ahora tirarle mierda a alguien como lo hacen muchos con sebastian piñera, quisiera decirles que yo creo que no hay nada de malo en que un tipo capisimo como sebastian piñera gobierne chile, la fortuna que el tiene la a hecho con esfuerzo, hay cosas que no son muy buenas en el, pero en general el tipo es excelente, tercero; Les apuesto que si alguno de ustedes que critica a piñera por sus empresas, las tuviera, no las soltarían tan facil, cuarto lo de las canciones es culpa de su equipo creativo, no de el.

no sean ignorantes por favor el señor frei iso fortuna de la noche a la mañana cosa que no todos saben, infórmense.