No puede ser que el canal de todos los chilenos, tenga una parrilla de programacion tan penca, empezamos en la mañana con el noticiero, seguimos con el buenos dias a todos, seguimos con un mini docu de ellos mismos, seguimos con noticias, despues puras novelas toda la tarde hasta las 21:00 hrs. seguimos con noticias, para seguir con novelas porque mejor no le cambian el nombre mejor al canal, y le ponen telecebollas con noticias de vez en cuando. gracias a dios tengo cable, pero que pasa con los que no pueden tener cable, pobre de ellos. si los señores de TVN ( television nacional de chile ) canal de todos los chilenos, acuerdense que hay chilenos que queremos ver otros programas, documentales culturales, peliculas de buena calidad ( y ojala las den dentro de un horario que la veamos todos, no las 23:15 de la noche) echo de menos los programas de participacion cuidadana, como el antiguo y muerto fetival de la una, exito, entre muchos, innoven mas señores, porque es una porqieria la programacion actual
totalmente de acuerdo. en el verano trabaje y me compre una radio. cuento corto, desde el 12 de Marzo que la televisión de mi pieza esta desenchufada y estoy pensando seriamente en venderla. y es que no podí tener programación tan mala wn. Los canales tienen esa programación justamente para tener al ganado pastando. solo hay que sumar 1+1 para darse cuenta de las grandes familias que controlan al país. y ojo que es un fenómeno mundial, poner mierda televisiva. PD: y eso que si ni siquiera analizaste la programación de los otros canales.
Farandula+programas de pseudo-Juezas, teleseries y noticias. Esa es la formula de todos los canales chilenos, por suerte hay cable
toda la programacion de los canales nacionales es una mierda, el unico programa la raja ke encuentro es mentiras verdaderas de la red.. la unica wea ke vale la pena ver