[TW#12] La ultima apuesta

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 27 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Marcelo: Vaya situacion que a ocurrido aca, aparecieron todos, se repartieron golpes con todos y solo quedaron Stone Cock y Bo dallas, quienes no se dirijieron la palabra, existe mucho odio entre estos dos, se notaba en la forma que se miraban

    Carlos: Difiero contigo Marcelo, creo que es respeto, ambos son grandes gladiadores y te aseguro que de ahi saldra el campeon, o lo gana uno o el otro lo retiene, pero el titulo quedara en manos de uno de estos dos luchadores, han demostrado estar al nivel de un verdadero campeón…



    Carlos: Woooo esto nadie se lo esperaba amigos, Sting a por el título pionero…

    Marcelo: Pero Carlos, este ya tiene los títulos en pareja y 3 leyendas que buscan arrebatárselo, es que este mequetrefe ya dio por sentada esa victoria? Menudo agrandado este payaso..y poco inteligente, porque el campeonato pionero ya está abarrotado para el PPV, no hay espacio para Stinky..

    Carlos: Bueno, quien sabe Marcelo, el trisquel es impredecible, nadie entiende bien que piensan aquel grupo de locos….¡Y mira Marcelito! ¡Parece que esto no ha terminadooo!



    [​IMG]
    Sting mira a Becky y le sonríe burlescamente…Las luces se apagan, aunque vuelven a llegar en segundos, típico del trisquel. Esta vez Sting se había llevado consigo a la hermosa mujer. Un aturdido Sheamus comienza a gritar de rabia..

    En backstage…

    [​IMG]
    [Imaginen a Becky]

    Paige:
    Que tal mi washa… si, así te vez mejor, sin esa choreza característica tuya…

    Becky Lynch:
    ¡Mmmm!..¡Mmmmm!….¡MMmmmm! [Le muerde la mano a Paige] ¡Suéltame Maraca! ¡Que te ahí imaginao! ¡Te voy a sacar la chucha sapa reculia!

    Paige:
    [Chupándose la sangre de la mordedura]
    Y sigues teniendo esa boca de mal gusto.. [Dándole un calugazo con lengua a Becky] mmm…si, ahora está mejor..

    Becky Lynch:
    Bluaahhh ¡que mierda! Aparte de emo, saliste tortillera pedazo de zorra…ve enterándote que me gusta el pico y bien grande..

    Paige:
    Sabes, me canse de tus faltas de respeto y tu rotería.. no sabes nada, ni siquiera en donde estas parada, no conoces tu lugar.. pues beberé de tu ingenuidad…

    Paige con lo que parecía ser un bisturí, hace un corte mediano en uno de los brazos de Becky. Luego comienza a chupar la sangre de la herida de Becky…

    Becky Lynch:
    ¡Hey! ¡Que me estás haciendo maraca de mierda!

    [​IMG]
    Paige:
    Sabía que sabrías deliciosa, pero no pensé que tanto…Si, hay una clara diferencia entre el sabor de un hombre y una mujer…me gane la lotería contigo, pero ese maldito comportamiento malcriado tuyo me molesta, tendré que castigarte perra…


    Becky Lynch:
    ¡Deja de webearme y suéltame de una puta vez fea culia! ¡Arreglemos esto como las mujeres que somos! ¡Deja de arrugar el potito y peleemos!


    Paige:
    veamos veamos, que sería lo mejor para ti chiquilla…


    Becky Lynch:

    ¡Escuchame Weona! ¡Suéltame por la cresta! ¡Ahhh ese albino nunca esta cuando se le necesita!


    Paige:

    Mmmm… podria… ¿raparte ese pelo teñido? si, las jóvenes como tu están demasiado revolucionarias hoy en día, ni siquiera saben controlar sus hormonas, ¡tienen que aprender a respetar carajo!… no, tengo algo mucho mejor, ¿qué tal si te rebano esos senos?, te gusta que te vean a la par de los hombre ¿no? o quizás sería mejor extirparte la lengua, así ya no podrías soltar más esas obscenidades por tu boca y dejarías de contaminar acústicamente el mundo… Ahhhh, hay demasiadas, dime, ¿qué elegirías tu queridita?…


    Becky Lynch:
    Ándate a la chucha maraca del mate… [Escupe la cara de Paige]


    Paige:

    [Tragandose el escupitajo]

    Jajaj hablando de enfermas…Mira niñita, si se trata de ser una loca de patio, yo puedo serlo más, entiende tu posición, ahora estas a mi merced y si no obedeces y atiendes mis peticiones, lo pasaras muy mal….


    Desde las sombras, entra en la sala una especie de Tordo de gran tamaño. Y de la nada agarran del pelo a Paige y la tiran contra el suelo. Se trataba de Sting…
    [​IMG]

    Sting:
    ¡Idiota, no lo arruines! ¡Recuerda que ella es uno de los designios de nuestra señora!

    Paige:
    Jajaja valla hermanito más escandaloso..Uhi, te ves tan lindo Wlady cuando te pones en plan serio, me dan ganas de mimarte…

    Sting:
    Tsk… [Dirigiéndose a Becky] señorita, te pido que perdones a la bruta de mi hermana, de vez en cuando pierde los cabales… pero no te preocupes, no te pasara nada por ahora, nuestra señora te tiene en alta consideración…además tu sabes muy bien que tienes asuntos relacionados con el trisquel..

    Becky Lynch:
    ¡Metete tu buena onda por la raja weon cinico reculiao! [Le escupe en la cara a Sting]

    Sting:
    Mmmm….cambio de planes [Dirigiéndose a Paige] has lo que quieras con ella, sacia tus fetiches si quieres, yo me largo de aquí…

    Paige:

    Jejeje lo pasaremos la bomba amiga mía..

    Becky Lynch:
    ¿He?

    ……….





    [​IMG]

    Carlos: Y volvemos de comerciales para seguir disfrutando de este bello House show..y ya no queda nada amigos para lo que será el mayor PPV hasta la fecha, las historias van llegando a su climax y que pedazo de luchas se nos vienen mi hermano..

    Marcelo: Así es Carlitos, ¿aunque sabes? para serte sincero, y que me disculpen mis jefecitos, pero siento que este último show del jueves fue muy mal llevado weon, están quemando demasiado rápido algunos feudos…

    Carlos: Tienes un buen punto ahí, y la han cagado en otros aspectos también, como la lucha en que tiraron a Rusev, weon, el búlgaro quería el extremo, ir por Dean Ambrose y los otros involucrados, y lo meten a webear en esta lucha con Jalardy…

    Marcelo: No me hables de ese saco wea, mira que venir a tratar así a mi jefesito, el que la daba de comer, mal agradecido y divo el tonto weon, menos mal que al menos tuvo dignidad y se mandó a cambiar..aunque siento que Lanita tenga que irse junto a esa bosta..

    Carlos: La verdad opino diferente a ti, pero bueno, siguiendo con los feudos, esta también esa triple amenaza en torno al título extremo, por dios, es para el PPV po vieja, como van a quemar tan magna lucha..y también las triples amenazas en torno al título mundial.. Esa de Owens, Zayn & Punk es digna de darse por primera vez en un PPV..

    Marcelo: Primera vez que estoy de acuerdo con vo perkin culiao, la lucha por el título mundial se merecía un segmento especial en el show previo al PPV…pero ya nos estamos quejando mucho Carlos, nos van a terminar echando si seguimos weon…

    Carlos: Nah, es bakan quejarse, e igual no es que nos estemos quejando sin motivos, si los cabecillas la han estado cagando, no lo niegues..ah, a quien le hablo también, si vo eres un chupapicos más de los jefes…pero aunque lo anterior sea discutible, en cambio, sí que la cagaron con lo del trisquel contra las leyendas, han calentado todas las semanas el feudo para que se termine resolviendo antes del PPV? Nah, cagazo…

    Marcelo: Ya te pusiste weon, el trisquel habrá triunfado todas estas semanas, pero ahora se enfrentan al Old Schools Retribution completo, no la tendrán fácil el grupo de chalados como lo creen y hacen ver..

    Carlos:
    Bueno, seria así si no anduvieran más desaparecidos que el chupacabras…

    Marcelo: Contigo no se puede tonto weon, y que tanto, le hubieran hablado a los jefes para que le dieran un segmento especial y ya, si también trabajan aquí ¿o no? …


    Las luces se apagan, y luego el ring es iluminado donde se encontraban los tres campeones del trisquel..
    [​IMG]

    Antares Stern:
    A lo largo de nuestro pequeño tiempo de vida, hemos sido testigos de muchas guerras, unas más pequeñas que otras, pero todas han tenido un desenlace benéfico en común; nuestra evolución…la medicina, la tecnología, todas las artes humanas evolucionan con la guerra, e incluso aquellos pueblos caídos y su gente se levantan más fuerte de sus cenizas..somos una raza que vive de la guerra, la necesitamos para evolucionar, la crisis esta en nuestra sangre, en nuestro adn..pero son solo unos pocos en realidad los que se benefician de esa evolución, el resto se transforma en ovejas, en ganado.. ese elemento ha influido tanto en la vida del ser humano que, seres mundanos, han quedado prendidos ante la guerra, y hoy, en tiempos de paz, se refleja en sus existencias vacías, existencias diametralmente opuestas a la de los insectos; nacen como ángeles brillantes, se desarrollan y viven como cascarones, para finalmente morir como gusanos… tan solo de mirarlos a los ojos, no me dejan imaginar otra cosa que materiales desechables..

    [​IMG]
    Undertaker:
    Los Old School buscan este título, pero hasta ahora el grupo de weones solo se han dedicado a perder, y aun así se atreven a pedir respeto por sus carreras de leyendas, cuando solo veo un grupo de catrascas, un cacho para esta compañía… la razón es muy evidente, hasta que se toparon con el trisquel, ellos solo habían combatido con weones similares, sedientos de fama y materialismo.. pero a diferencia de todos ellos, yo soy solo un bastardo que vive en las sombras atento para atacar a mis víctimas sea como sea, con el objetivo de tan solo ver como la vida puede ser mucho más abominable que los cuentos de terror, y que el Infierno es solo un invento aweonao de pederastas con crucifijos [Antares mira con algo de desagrado a Taker]… yo soy el infierno mismo, el caos, y este título en mis manos ha resultado ser la carnada perfecta para mis deseos… pero hemos cometido un error, el trisquel vino para extender sus fronteras y pensamos que las leyendas serian una ofrenda estimable para nuestra señora, pero estos no han resultado ser lo que creíamos, y por su mediocridad, ahora nos mantenemos estancados y a la deriva como la única facción….pensábamos que esta sería una guerra grandiosa y calamitosa, pero no hay crecimiento cuando la balanza se nivela para un solo lado…de haber sabido que sería así, no hubiéramos dejado que The renegades se escapara de nuestras manos…


    [​IMG]

    Sting:
    La verdad que queríamos seguir levantando la división, convertirla en la escena más significativa y aclamada de PWA, en un centro de oportunidades, pero con ilustres ineptos como los zombis de WAF y sus colegas, pues no se puede... y es que esos que se dicen ser leyendas, resultaron ser mas decepcionantes que Messi para la Argentina, no clavan ninguna... por eso que nos veremos en la obligación de tomar nuevos horizontes…así es, ya dos miembros del trisquel buscan el oro extremo y nacional..y una vez finalizado el PPV, el titulo pionero será mi objetivo, sea contra quien sea… [dirigiéndose a Undertaker] ¡Olle, pero espera! ¡este jueves tenemos una lucha! Mmmm….¿con quiénes eran? ¿The renegades? Ah no, esos ya nunca más existirán. ¡ah si! los fantasmas, toda mi vida había sido escéptico al respecto hasta que conocí a los Old School.. ¡Ohhhh! Tiemblan nuestros planes, jajaja a quien engaño, esta es la última apuesta y me encanta… hasta ahora he sido la pesadilla que ha acompañado tus días Alberto, recordándote y atormentándote una y otra vez que estas en graves problemas, pero finalmente llego el clímax, la velada en que finalmente nuestros grupos chocan en este juego de ruleta rusa..nosotros ya abrimos la puerta y lleva a estos cinturones, ahora solo queda que ustedes decidan si abrir la suya o no, apostando sus vidas para resurgir de sus cenizas con el bello riesgo de ser consumidos completamente..

    [​IMG]

    Antares Stern:
    Semana tras semana hemos sido los culpables de sus errores, la razón de sus fracasos, el motivo de su sufrimiento y la llave de sus miedos..nos hemos convertido en el virus que empezó a infectar sus mentes.. La apuesta es riesgosa, pero es su última salida…solo piénsenlo muy bien hermanos míos, porque nosotros tenemos mucho que ganar, ustedes en cambio pueden caer por el abismo más descarriado del cual no hay salida conocida..ustedes eligen LA ULTIMA APUESTA....

    Se apagan las luces...



    Backtage que da climax al show...
    Sheamus recorría cada rincón de la compañía buscando a donde diantres tenían secuestrada a Becky, sala por sala, pero no había nada. Finalmente solo quedaba un camarín por revisar, la sala donde se encontraban los utensilios de aseo y colchonetas. La puerta estaba con seguro, el indicio de una mala señal. Sheamus le da una fuerte patada a la puerta y esta sede, y dentro…

    [​IMG]
    Becky noqueada, maniatada, con heridas de diversas índoles. Sheamus grita por ayuda…..



    Fin de la promo...
     
    #1 Saul Goodman, 27 Jun 2016
    Última edición: 27 Jun 2016
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    jaaja, buenisima, sting quiere el pioner, pero no la tendra tan facil , a menos que stone cock guatee, ahi caga todo :violinista:
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    La idea es seguir teniendo prendida la escena del Pioner :disco: ademas es el primer titulo que tuve, y le tome cariño xD
     
  4. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    ya bkn, pero no me maten :c
     
  5. Lord_Nightmare

    Lord_Nightmare Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    25 Ene 2014
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta recibidos:
    0
    cago stone cock xD
    campeon queria la pelá jajajajaja
     
  6. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    gracias por el apoyo y la fe puesta en stone cock ¬¬ jajaja
     
  7. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con los contendientes que hay por ahora, creo que solo Sheamus te haria el peso por el titulo pionero y sabiendo eso juegas muy bien con el, ademas de que ya tienen historia.

    No me gusta si el tema del secuetro y esas weas, creo que es una carta buena pero que han sobre duper hyper explotado en el Trisquel y ya no tiene peso en las promos, es como que uno ve el titulo de sus promos y piensa... A quien van a secuestrar, poseer estos weones esta semana.

    Sacando eso creo que tienes el nivel para todo, eres el mejor del Trisquel y va a ser interesante ver por el pionero una vez terminado el feudo con los fantasmas. Te apoyo en tus quejas camufladas, no me gusto para nada la cartelera del prox show jaja.
     
  8. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.267
    Me Gusta recibidos:
    4
    Secuestrada otra vez :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas