[12-11-2012] Borghi y Paredes: “No lo puedo citar sólo porque hace goles”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kira_cstrike, 12 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22

El DT de la Roja explicó que el goleador del Atlante no tiene espacio en la selección. Además, comentó que espera acercarse al rendimiento que mostró el equipo nacional ante Argentina, comentó que el grupo no tiene problemas y que el duelo con Serbia servirá para ver jugadores que no están regularmente.​

Claudio Borghi tuvo su primera conferencia en Suiza, en la previa del amistoso con Serbia. El DT de la Roja explicó que en el partido con los eslavos espera plasmar en cancha el mismo nivel que se mostró a ratos ante Argentina.

“Trataremos de tener un partido regular, porque los últimos amistosos fueron muy malos. Queremos acercarnos a lo que se hizo con Argentina”, explicó.
    En tanto, comentó que el grupo de jugadores de la Roja está unido y que el fuerte rumor que dice que incluso hay dos bandos, no existe.

“Los comentarios que hubo fueron extradeportivos. Hemos tenidos momentos buenos, donde fuimos primeros, pero nos tocó perder y quedar libres. Y los partidos que perdimos son los que históricamente se han perdido”, agregó.
    Borghi fue consultado la razón de por qué Esteban Paredes no es llamado a la Roja y comentó que no tiene espacio en el equipo nacional ya que no puede llamar a los jugadores sólo porque hacen goles.

“Si tengo que citar a un jugador cada vez que empieza a hacer goles, tendría que llamarlos a todos. Nosotros hemos apostado por una cantidad de jugadores interesantes y creemos tener los jugadores necesarios. A Paredes no lo considero un 9, es más un nueve y medio o incluso un 10. Pero no puedo andar citando un jugador porque hace goles”, confesó.

Sobre lo que se podrá ver ante Serbia, Borghi explicó que el equipo nacional no va con todo debido a las lesiones, pero que espera poder ver opciones en posiciones donde los titulares están algo resentidos.

“Este partido lo afrontamos como todos, siempre hay cosas que evaluar, además tenemos algunas bajas y tendremos un informe de los jugadores, porque hay algunos golpeados. No tenemos los mismos jugadores, por izquierda perdimos a Mark González y trataremos de ver cómo formamos el equipo”, cerró.

Fuente: RedGol.cl

Opinion: Chistoso este weon.....

#1 kira_cstrike, 12 Nov 2012
    Última edición: 12 Nov 2012
  2. Shiruriru

Shiruriru Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que la cago con ese comentario, si es delantero tiene que hacer goles para que mas lo quiere para que juegue al arco? borgui ql wn...

3. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    este weon escupe mediocridad..... los partidos que historicamente perdimos se tienen que dar por perdidos siempre?
    patetico waton de mierda ojalas te golee serbia

4. UnderneatH

UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Paredes anda prendidisimo , se necesita urgente en la seleccion uno asi borghi weon !!!

5. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    menos mal que queda poco para que quedemos fuera del mundial y borghi se vaya
    ademas la princesa caballo siempre a respondido con goles cuando le toca vestir la casaquilla roja

6. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979
    jajajaja.....ASI ES BORGUI POH PERRO AL SUAZO LO CITA X Q ES IMPORTANTE EN EL CAMARIN QUIZAS Q PARTY PARTY HARAN A ENTRO ESTOS WNES.... EN FIN PAREDES NO ES LLAMADO SOLO X Q HACE GOLES.. O X Q NO LOS HACE EN FIN..... LEY DE MORPHY ????????

7. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    ahi tienen un Master en Imbecilidad..... lo k más necesita la Selección en este momento son GOLES y este guataka Parrillero dice k no lo necesita........ tamos kgaos wn.......

PD: si hace un gol Juan Poroto tengo k llamarlo a la selección? creo k tengo a los menjores.......jajajajajajaja, pa la risa este weón parrillero

#7 Tepiteo_Lamotua, 12 Nov 2012
    Última edición: 12 Nov 2012
  8. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    es la respuesta mas weona que pudo haber dado wn ..

9. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.387
    “Si tengo que citar a un jugador cada vez que empieza a hacer goles, tendría que llamarlos a todos. Nosotros hemos apostado por una cantidad de jugadores interesantes y creemos tener los jugadores necesarios. A Paredes no lo considero un 9, es más un nueve y medio o incluso un 10. Pero no puedo andar citando un jugador porque hace goles”, confesó.

Que brillante frase, seguramente estamos tapados de hueones que meten goles seguro y son todo terrenos, seremos seguramente la selección con mas anotaciones, jajajajaa Borghi no seas pelotudo.

10. PancitoequizDE

PancitoequizDE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sabi que siempre te he tirado mierda pokelechuza xD pero le achuntaste al clavo, no puede ser mas weon borghi, por la cresta andate luego guaton parrillero, llamai al flores que lleva 7 goles y no llamai a paredes goleador del futbol mexicano, me da verguenza tener un dt como este guaton

11. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Acá la cosa es bastante clara, y es que hay otras cosas que no sabemos del por que no llama a Paredes. No compro lo que dijo, Borghi será weon, pero nunca tanto para no llamar a Paredes siendo que antes lo hacia regularmente.

Para mi, acá hay una wea que nadie sabe excepto ellos y el chiquitin pelao de Jadue.

12. suerte2

suerte2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mancilla no para de hacer goles en Mexico, pero cuando lo han llamado a la seleccion no la ha metido ni de rebote. Desde este punto de vista le encuentro razon a Borghi en relacion a lo de Paredes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas