Checho Hirane es sorprendido recibiendo Bono Clase Media

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Walter Nelson, 29 Ene 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.417
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Las explicaciones de Checho Hirane tras aparecer como uno de los que devolvieron el Bono Clase Media: “Me lo depositaron por equivocación”
    [​IMG]



    “Un asesor ingresó a Impuestos Internos y vio que me estaban ofreciendo el bono. Me lo aceptó sin mi consentimiento y cuando me contó le dije que lo devolviera de inmediato”, aseguró el animador y humorista.



    Sergio “Checho” Hirane se refirió a su aparición en la plataforma BuscaBonos de Fundación América Transparente, en la que se consigna que recibió el “Bono Clase Media” de $500 mil, los que posteriormente restituyó.

    En conversación con radio Bío Bío, Hirante explicó que el bono “me lo depositaron por equivocación. Un asesor ingresó a Impuestos Internos y vio que me estaban ofreciendo el bono. Me lo aceptó sin mi consentimiento y cuando me contó le dije que lo devolviera de inmediato”.

    Posteriormente agregó que no pudo devolverlo de inmediato por una falla del sistema, pero que le sacó fotos al error y que apenas se habilitó el trámite, los devolvió.

    “No tengo nada que decir, no hay nada raro. Al contrario, yo he criticado a toda la gente que lo sacó sin merecerlo”, aseguró.

    Para Hirane, hay una intención de perjudicar su imagen. “Tengo todos los comprobantes para demostrar que el mismo día traté de devolverlo, porque se habían equivocado, y más encima lo devolví”, cerró.

    https://m.elmostrador.cl/dia/2021/0...r-equivocacion/amp/?__twitter_impression=true
     
    #1 Walter Nelson, 29 Ene 2021
    Última edición: 29 Ene 2021
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Esta claro que este tipo siempre ha sido un error.

    Atte
    Klm
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    "Me estaban ofreciendo el bono..... Sale farsante qlo, si no postulas a un bono, no te llega, así de, simple. Lo de siempre, liberales enemigos del Estado, usufructuan sin ninguna vergüenza del mismo aparato estatal.
     
    A Hatuey y Antinatalista les gusta esto.
  4. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Tanta gente viviendo la crisis en la "pandemia" porque no puede trabajar, se le acabó la plata de sus pensiones y con el bono no le alcanza; personas en situación de calle que ni siquiera pueden recibir bonos, y esta basura fétida cobrando un subsidio de clase media sin necesitarlo en absoluto. Bien barata su cagá de excusa por lo demás.
     
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.644
    Me Gusta recibidos:
    6.833
    por lo menos lo devolvió, hay otros que se jactaron que no lo iban a hacer :cafe:
     
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    cuando saltaba en la saltar en la cama elástica no tenia ninguna gracia. mas ahora al decir que es fanático de chupa lumas y fusiles cacho que el facherio lo empezó a seguir . y lo subieron como un ídolo .


    la cosa no es si lo devolvió o no . como le llego el bono . se supone que la gente tenia que pedirlo en la pagina del SII .
     
    #6 Hatuey, 29 Ene 2021
    Última edición por un moderador: 29 Ene 2021
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.644
    Me Gusta recibidos:
    6.833
    eso lo sé, según él, fue el asesor (quizas un contador, todos tienen uno) y se hizo pasar por él y pa más se lo dieron, como a mucha gente.
     
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.979
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    si fuera así tiene que despedir al asesor . cuantas weas mas puede hacer .
     
  9. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.644
    Me Gusta recibidos:
    6.833
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas