Twitter y Blogs

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ender27, 24 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Qué piensan compañeros? ¿tener un blog o un twitter ayuda al desarrollo literario? me refiero obviamente, si constantemente lo actualizas y escribes en el o compartes ideas.

¿Tienen?, y si es así, ¿cómo les afectan estas herramientas?

2. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo blog, y lo uso para escribir las cosas que s eme vienen a la cabeza en el momento. por ello está lleno de cosas prácticamente sin sentido y totalmente improvisadas. Encuentro que igual sirve para ir mejorando cuando te mantienes constantemente subiendo cosas.

3. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Tb la idea de twitter y blogs, es la interactividad. La critica constante, el compartir lo que uno hace pare crecer, y no sólo algo para escribir porque sino es lo mismo que usar word y tener todo escondido.

4. [M]auro.SS

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    claro, cierto es que dices, por ejemplo yo al menos, en blog tengo una red bien pequeña con amigos, lo malo es que nadie comenta lo de los demás. Eso hace que nos ea muy efectivo el uso.

5. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Sipz. Es que esta esa idea de que hay que puro alentar y decir "esta lindo" siempre o sino es ser mala onda.

Absurdo.

Sólo se crece teniendo bien claro que es lo que necesitas mejorar.

6. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es dificil mantener actualizado un Blog... muchos se desaniman por la ausencia de comentarios...

Pero es una buena Herramienta... gracias a un Blog de Poesia que tuve, me llegaron comentarios de fuera del pais que me sirvieron muchisimo para conocer gente que hace lo mismo que yo.

Es una buena herramienta...

Twitter no se mucho... hay que tener las redes adecuadas y puede que te vata bien.

Independiente de toda la mierda que hay dando vuelta con autofotos, mensajes mamones o flaites, Twitter, Facebook, Fotolog, Blogspot y otras mas, son grandes herramientas de comunicacion del arte.

Hay que saber utilizarlas.

Claramente un escritor no le va a poner a otro en su Flog... "Agregame F/F"

xD

7. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay que saber con quienes juntarse. Que haya herramientas de comunicacion no implica que haya gente interesante con la que comunicarse. Hay que saber elegir gente que pueda ayudarte y a quien puedas ayudar, no solo gente que quiera tener mas y mas amigos porque asi se siente mas importante.

Y volviendo al tema, twitter por ejemplo es una buena herramienta para conocer personas y para dar a conocer blogs y otras cosas.

8. [M]auro.SS

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi al menos, me interesaría tener una buena red de amigos o gente que escriba en sus blogs, para poder comentar, y sobre todo "maravillarlos" (un toque de humildad).

9. farrokha

farrokha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    siento que este poncho me queda tn grande ganxito!

ammmmmmmmmmmmm

HAY ALGÚN TUTORIAL CAMPECHA PARA TODA ESTA MAJAMAMA????

10. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    A veces hay sorpresas lindas, como cuando alguien te escribe, y reconoce tu trabajo, sin que tu conozcas a esa persona, y que cuando investigas, te das cuenta que es un escritor que a llegado a publicar algunos libro, bueno, ese tipo de cosas te impulsa.

Y lo mas raro de todo, es que las criticas que esperas que lleguen nunca llegan.

Hay bastante info para todo eso, pero se necesita tiempo y ganas de hacerlo, sobre todo constancia, es difícil y a la larga cansado. tener y mantener un blog.

11. Evilolao

Evilolao Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no escribo casi nunca. Es más, la primera vez que escribí fue para el concurso literario. El próximo año me haré uno, supongo, ahora no valdría la pena. Pasaría botado.

12. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    yo de twitter ni la menor idea jeje
    pero tengo un blog
    que hoy actualicé jeje lo tuve botado como 8 meses

yo creo que ir mantendiendo un blog, publicando cosas y compartiendo nuestras ideas ayudan a la redacción :d sólo eso
    porque es muy poca gente la que pasa por tu espacio
    saludos :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas