La izquierda arrasó con todo en Providencia: Josefa Errázuriz fue declarada culpable por pago de hor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por egolein, 29 Jun 2019.

1. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.338
    La izquierda arrasó con todo en Providencia: Josefa Errázuriz fue declarada culpable por pago de horas extras irregulares a funcionarios públicos cuando fue alcaldesa

La Contraloría General de la República entregó un esperado fallo contra la ex alcaldesa de Providencia, Joséfa Errázuriz por pagos irregulares en horas extras a funcionarios públicos en su periodo de edil.

El contralor, Jorge Bermúdez definió que la alcaldesa de izquierda tuvo directa responsabilidad en la simulación de contrato.

El 2016 el gerente de finanzas del Club Providencia denunció que el año 2014 se ordenó el pago de 31 millones de pesos desde el municipio de Providencia para pagar horas extras de 285 funcionarios municipales.

Sin embargo Josefa Errázuriz no fue la única inculpada Contraloría, sino que también lo fue la jefa del Departamento de Personas del municipio de su gestión, quien recibió una suspensión de 30 días por falta a la probidad.

2. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Esta muy amarillo el titular , yo habría puesto algo como : "la izquierda se cago en providencia y la destruyo de todas las formas posibles"

A Agnostos Theos le gusta esto.
  3. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    castigo culiao xD. Tampoco pueden "castigar" mucho, ya que a varios les tocaría

A Agnostos Theos y Vicepresidente Jr les gusta esto.
  4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Pero pon la fuente, y la fecha de la noticia :lol:

En cualquier caso, hay varios municipios más en los que ocurren estos casos y que se están investigando. Y de varios de ellos egofail no va a decir ni pío.

A ikeduk le gusta esto.