Marcelo Espina ratificó a Tapia como DT de Colo Colo: "Héctor cree que esto se puede sacar adelante"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 22 Oct 2018.

1. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597

Falsa alarma. El Gerente Deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, informó que Héctor Tapia es el técnico del ‘cacique’.

En un punto de prensa, Espina aclaró que fue citado a la reunión de emergencia de los directivos de Blanco y Negro para conversar sobre la situación actual del equipo.

“Esto surgió hace pocas horas. El directorio está preocupado por la situación actual del equipo”, partió diciendo.

“Héctor Tapia es el técnico de Colo Colo”, aclaró.

El Gerente Deportivo agregó que los albos tienen un cuerpo técnico serio, y que gracias a eso podrán superar el mal momento por el cual están atravesando.

“Tapia trabaja bien, es un cuerpo técnico serio. Planifica, estoy siempre con ellos. Veo como planifican los partidos”, lanzó.

“Por eso tenemos confianza en que se pueda revertir la situación. Tapia cree que se puede sacar esto adelante”, añadió.

2. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Este tema es mi post 500 :ice::ice::ice:

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.856
    En el futbol......."respaldo" de los dirigentes es patada en el culo.

4. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    los faloperos dirigentes se pasarían de saco weas si no echan a este weon al menos hasta que termine el torneo, independiente si logra clasificar a la sudamericana tiene que irse, con él en la banca no ganarán nada más ya que siempre anda dosificando y dándole más importancia a un torneo que a otro y al final se queda sin pan ni pedazo, y ya es la segunda vez que hace la misma.

5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Si seguro que saldremos adelante : " el equipo está recién conociéndose, la maquinita se está aceitando " ya van a ver ya ....:boxeador: