[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Dgk1HWFukSg"]YouTube - 1810: Angélica humilla a Pamela (Reality Canal 13)[/ame]
que es pesada esa tal Angélica wn! ni Santa Isabel la conoce... y aqui en Conce nadie la conoce tampoco XD!! jajajajajajaja! ejemplo de la Octava Región... ajajajajajajajaja chuuu... dejándonos mal parados más encima...
La Loca mala onda wn ... Yo veo el reality con mi polola ... (lo empece viendo por obligacion y ahora la wea no me la pierdo jajajajajajaja) y la gordita ta claro ke la cago, pero no amerita tratarla asi po wn, yo conozco ene gente gordita y lo ke mas lata les da wn es ke un wn cualkiera venga y les ponga apelativos tan ofensivos como "Morsa" ... Creo que eso esta fuera de lugar wn. Ojala el canal tome medidas con la "Señorita" esa wn, por ke se pitio por completo, los enanos se le arrancaron hace rato wn.
Q se cree esa mina, es una pelienta reculiaa, bastante fea por lo demas y tiendo a pensar que es frigida
en momentos como ese... dan unas ganas de sacarle la ctm a esa angelica wn... independiente del error de la gordita.... no tiene cara para venir a humillarla de esa forma... eso es denigrar a un ser humano.. y ojala.. si el canal no toma cartas.. que la familia de ella lo haga.. pk con esa wea.. es demanda segura...
la pam. no puede hacer nada por el equipo pero la mina chata de anchulica no tiene el derecho de gastarle a nadie sus defectos fisicos y si esa estuviera afuera fuera de ese reality sus buenos sacudones y en su lugar la pondria , un canal CATOLICO como se llenan la boca no tiene nada .