Mesut Özil ya es BLANCO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por titto2211, 17 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. titto2211

titto2211 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    17/08/2010

Ahora sí que se acabó el culebrón de Mesut Özil. Su futuro no estará en el Barcelona, ni en alguno de los equipos importantes de Premier que preguntaron por él, como el Chelsea o el Manchester City. El internacional alemán ha fichado por el Real Madrid, que se lleva el gato al agua tras haber apretado a fondo en un furioso esprint final. Cuando ya casi no había tiempo de acción, los merengues han conseguido a una de las figuritas dificiles del mercado.

No había casi tiempo porque el Werder Bremen debutaba este miércoles en la fase previa de la Champions, y la presencia de Özil en ese partido frente a la Sampdoria le hubiese dejado virtualmente atado al club alemán hasta acabar contrato, en julio de 2011. No se ha desvelado lo que pagó el Madrid para llevarse al Búho, pero la cifra giraría en torno a los 15 millones de euros después de que la directiva del Bremen haya tildado de "ridícula" la primera oferta que hizo Jorge Valdano.

A la espera, pues, de los números oficiales, lo concreto es que el Real Madrid ya tiene al talentoso centrocampista alemán, de origen turco, que brilló con luz propia en el Mundial de 2010 marcando con su toque exquisito el juego de la Mannschaft. A su alrededor, orbitaron grandes jugadores como Thomas Müller, Sami Khedira y Bastian Schweinsteiger, y hasta recuperaron el crédito los criticados Lukas Podolski y Miroslav Klose. El Búho les ha potenciado a todos.

¿En dónde le meterá Mou?

Ésa es la gran pregunta que se hace ahora el madridismo. Özil es un gran jugador, es joven -21 años- y tiene una enorme proyección en Europa. Pero llega ahora mismo a un equipo en donde no habrá hueco para todos los jugadores de talento, a menos que Mourinho sorprenda al Planeta Fútbol con un ataque de barcelonitis en lo táctico. No parece que el míster vaya a apostar, por ejemplo, por un esquema de 4-3-3 con un solo pivote defensivo.

Entonces, ¿tendría sitio Özil en el once? Para que entre el alemán, ¿habrá que sentar a Di María y los 25 millones de euros que ha costado, o el sacrificado será Canales, que ha dejado buenas sensaciones en la pretemporada?

El debate en cuanto a la función Özil en el Madrid Neo-Neo-Galáctico está abierto, pero lo que nadie duda de que este futbolista puede encajar perfectamente en la Liga BBVA y convertirse incluso en una de sus sensaciones, si le dan las oportunidades que merece.

¿Qué hay que saber de Mesut? Pues que llegó al Schalke 04 con sólo 15 años, que dos más tarde estaba ya debutando en la Bundesliga con el nuevo equipo de Raúl y que luego, en el Werder Bremen, se ha convertido en una de las figuras de Alemania. Con esa camiseta fue con la que se ganó la internacionalidad -incluyendo un título de campeón europeo Sub 21-, pero el problema de los norteños fue que no han podido blindarle. Özil no quería renovar, y utilizó el escaparate del Mundial para lograr el gran traspaso que soñaba en su carrera. Ahora, el Búho desplegará sus alas para volar en el Bernabéu.

Fuente: http://www.goal.com/es/news/21/fich...real-madrid-ficha-a-mesut-özil-traspasado-por

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    ya estaba perro !

3. alejoski

alejoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya estaba y es el equipo "merengue", no BLANCO; se agradece el esfuerzo en too caso

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    :/ mala... vale la info

5. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    puta la wea keria verlo en el barcelona

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ojalas le vaya bien ese cabro es bueno, el equipo al que llega mal.
    se agradece la info perro.

7. jonath

jonath Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pinta pa buena la liga española

8. fєяиαи∂σ_ 23

fєяиαи∂σ_ 23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5