[UA] Mercenarios [Promo Destacada Unlimited Action #25]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel!pe, 21 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel!pe

    Fel!pe Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    0

    [​IMG]

    Camilo Malo: Estamos en camerinos junto a la leyenda viviente de LDO, quien ha pedido las camaras para dar un anuncio que promete removerle el piso al actual campeon de GWL, Alberto del Rio. El monarca ha prometido que nadie deten...

    Triple H le arrebata el microfono a Cami Malo, y mira fijamente a la camara.

    Triple H: No me importa lo que te motive para aceptar las mariconadas de Cody Rhodes, tu Alberto del Rio has hecho de esta empresa una cuna de bebes, GWL es la continuacion de LDO, la liga de lucha mas jodidamente extrema que haya podido existir, y tu, marica, LA HAS CONVERTIDO EN LA CONTINUACION DE WAF! Me tienen las pelotas hinchadas con el PG, te voy a meter el mazo por la raja, y te voy a quitar el campeonato para devolverle la gloria a esta empresa.

    Camilo Malo: En cuanto al anuncio que tenias que dar...

    Triple H: Si me interrumpes otra vez te prometo que te vas a tragar esos lentes. Alberto del Rio, en War Games no me importa si Gallagher se gano o no su oportunidad para luchar por el titulo,c uando pones a luchar a dos putas, una puta va a salir triunfante, y eso es vergonzoso, no mas putas en GWL, es hora de que el juego se encienda, y que lo realmente extremo se apodere de Golden Wrestling...

    Un grupo de hombres enmascarados ataca a Triple H por la espalda. Empiezan a patearle la cabeza hasta que se ve emanar sangre de ella, mientras Camilo Malo corre desesperada por los camerinos del lugar.

    [​IMG]

    Enmascarado 1: Tienes derecho a guardar silencio!

    Enmascarado 2: Has sido censurado.

    Los hombres se van, y paramedicos llegan al espacio para socorrer a la leyenda de LDO.

    ***​

    [​IMG]

    Matt: Esto ocurrio en la noche de ayer dentro de los camerinos de GWL, mientras mi compañero de relato, Camilo Malo, hacia una grabacion que iba a ser mostrada en el proximo show de Golden Wrestling League.

    Camilo: 2 hombres atacaron por la espalda a Triple H dejandolo absolutamente inconsciente. El hecho ha aparecido en los principales portales de infrmaciones deportivas del mundo, y por el momento no tenemos buenas noticias para entregar con respecto a Paul.

    Matt: Su hija, Charlotte Levesque, ha evitado a los medios y los doctores de la empresa tuvieron que derivarlo a un centro de cirugias especializado. Las patadas en la cabeza recibidas habrian sido practicamente letales para la salud del luchador.

    Camilo: El gerente general de GWL esta aqui, en esta transmision especial realizada en homenaje a Triple H, quien hablara en exclusiva del asunto ocurrido. Demosle la recibida al señor Cody Rhodes.​

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    El dueño aparece portando la mascara y mirando hacia el suelo mientras camina con microfono en mano rumbo al ring.​

    [​IMG]

    Cody: Venia desde Cuba donde doctores estudiaron mi rostro para ver la posibilidad de una operacion facial luego del ataque con el maso de Triple H, y he vuelto con buenas noticias, habra una operacion para mi que me permitira dejar de usar este pedazo roñoso de plastico. Sin embargo, tuve que apurar el vuelo cuando me llamaron para decirme que un hombre de mi plantel habia sido brutalmente atacado al punto de dejarlo inconsciente en el hospital. Aterrice apresurado y lo primero que me encuentro en el kiosko del aeropuerto, es con esto...

    Cody saca un diario de su bolsillo interior de la chaqueta, y lo muestra a la camara.

    [​IMG]

    Cody: Y cuando lei ''aniquilado por encapuchados'', entonces salio de mi algo que probablemente ustedes no se hubiesen esperado... una sonrisa. Dijeron que tenia que venir aqui a dar explicaciones por lo que sucedio con Triple H, pero yo no tengo que explicarle a nadie por las contrataciones que yo hago, o deje de hacer. Los encapuchados no son revolucionarios, ni hombres que insurgieron en este lugar sin motivo alguno, ellos son hombres que yo contrate para ayudar a detener los abusos de violencia que sucedian en esta empresa. Por su propia seguridad no revelare sus identidades, ni mucho menos lo haran ellos, pero los he bautizado como ''La brigada de la censura''.

    Camilo: La brigada de la censura? Cody esta entonces detras del ataque a Triple H!

    Cody: NO, NO, NO, CAMILO BUENO, ESPERATE AHI... Yo no di esa orden, yo solo di la orden que detengan cualquier exceso de violencia que se sucite en GWL. Como por ejemplo, ataques con mazos, exceso de sangre, o lenguaje no moderado. Paul Levesque estaba sacando la madre de cada persona de esta empresa, eso no es correcto, hay niños que ven este programa y que es lo que se encuentran? Un anciano insultando a sus compañeros. Pero luego del ataque de La Brigada de la Censura, creo que HHH aprendio muy, pero muuy bien su leccion y no va vuelva a ocurrir. No castigare por esta vez a Triple H, pero si necesita tiempo para descansar, al menos esta semana, yo con mucho gusto se lo concedo. Si siente que esta bien, lo cual dudo mucho, para su lucha contra Alberto del Rio, pues bien, aqui lo estaremos esperando para que de como siempre lo mejor de si. Ahora, dejando de lado esto tan poco importante, queria abordar un tema que realmente a los fans de la compañia le interesa, me refiero a los nuevos y PRIMEROS campeones en trio en la historia de la lucha libre mundial. Hombres que lo hacen todo por dos motivos, su propia seguridad, y lo mas importante... dinero. ELLOS SON, LOS MERCENARIOS!

    Por la rampa entra Chris Gallagher molesto, y comienza a hablar mientras camina por ella.​

    [​IMG]

    Chris: Hoy no hay espacio para ''Los Mercenarios'', somos demasiado grandes como para tener que compartir la importancia de esta noche con alguien mas como Triple H, incluso con La Brigada de la Censura que decidiste meter al baile sin consultarle a nadie.

    Por otro extremo, entre medio del publico, aparece Alberto del Rio en el mismo altanero tono.

    [​IMG]

    Alberto:
    Somos el centro de este espectaculo, te hemos subido el rating como nadie nunca antes lo habia hecho. Mi monarquia en la empresa ha sido el empujon que necesitaban para dispararse a niveles colosales, y asi es como nos pagas?

    Chris y Alberto estan en el borde del ring mirando a Cody quien trata de tranquilizarlos.

    Chris: Este show especial iba a ser en dedicacion unica y exclusivamente a nosotros, el eje central del espectaculo, pero tu Brigada de enmascarados ha significado una falta de respeto a Los Mercenarios, y eso no nos gusta Cody.
    [​IMG]

    Cody: Yo no di la orden a la Brigada, ellos actuaron porque Triple H cometio un acto inadecuado, y sucedera cada vez que alguien haga algo similar, sin importar quienes sean... incluso ustedes.

    Alberto: Eso fue una amenaza Cody?

    Chris: Porque no nos gustan las amenazas...

    Cody: No, solo quiero que sepan que aunque nuestros ideales son en comun, nadie esta por sobre ellos. Apoyamos la nueva era PG en GWL, pero si en algun momento de sus carreras deciden darle la espalda, entonces yo se las dare a ustedes, y cuando eso sucede La Brigada de la Censura aparece para atacar de una forma muy MUY fea.

    [​IMG]

    Alberto: Esta vez vamos a perdonar lo que hiciste, pero porque el punto blanco de ellos fue Triple H. Hunter es un hombre que nos incomoda a todos, ha vuelto con su maso para atacarnos y demostrar que esta vigente, cuando en realidad necesita un arma para tener dominio. Pero en Unilimited Action no tendra ningun tipo de ventaja sobre mi, no estara su mazo, no estaran sus armas, y si se excede entonces la victoria sera mia por descalificacion. Pero luego de ver el ataque que recibiste, creo que con una cachetada de mujer caeras tendido, no hay chances para ti.

    Chris: Sabemos que buscas convertirte en el retador numero uno al titulo de Alberto del Rio, pero te tengo noticias Hunter, ESE PUESTO ES MIO. Si quieres tu oportunidad, ponte a la fila, tu edad no te convierte en retador Triple H, eres el juego, pero yo soy el Supersonico, y tengo un ejercito detras que me respalda.

    Alberto: Ni los astros alineados te van a ayudar, tu tiempo se esta acabando, y el juego lamento decirte que se acabo. Ya no inspiras miedo, no inspiras respeto, con reglas y sin ese mazo no eres absolutamente nadie, uno mas en el monton de luchadores que componen la nomina de GWL, con excepcion claro de Los Mercenarios y Redemption. Somos unicos en nuestra especie, somos quienes queremos mejorar el lugar y a pesar de las criticas y el odio generalizado seguimos avanzando, cada vez con paso mas dominante.

    [​IMG]

    Chris: SOMOS LOS MERCENARIOS, Y TENEMOS EL DOMINIO DE ESTE LUGAR LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE!

    [​IMG]

    La explosion espanta a los 3 hombres sobre el cuadrilatero, y el humo se expande por todo el coliseo tornandose de un tinte rojo intenso. La pantalla titanica se enciende y todas las vistas se dirigen a ella.

    [​IMG]

    Sin Cara: Nuestros campeonatos son el pilar en comun que sostiene nuestra relacion, sin embargo todo lo que hago lo hago por mi, defendere cada vez que tenga que hacerlo este titulo, y si tengo que defenderles las espaldas en una lucha oficial donde mi campeonato este en juego, tambien lo hare, pero ser el niñero de tu lucha ante Triple H o de luchas donde tenga que defenderte para que no te arrebaten el campeonato peso pesado, no esperes que lo haga Alberto... Tus intereses personales no son mis intereses personales, solo compartimos intereses comunes. Amamos mas que nadie el dinero, y estaremos protegiendo los ideales de la nueva era PG en esta compañia, pero si me ponen en contra tuya, te voy a destruir, como lo hare esta semana con Chris Gallagher. Soy un mercenario mas, pero no soy parte de Redemption, por tanto, no soy uno mas de tus guardaespaldas. Te deseo suerte, pero si ganas o pierdes en una lucha en la que yo no estoy a tu lado, a mi me da igual. Chris... te veo en el cuadrilatero.

    La pantalla se apaga, y Alberto se mira mutuamente con Gallagher. Rhodes baja del ring y se va del lugar pensando mientras avanza.
     
    #1 Fel!pe, 21 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 24 Mar 2013
  2. N1cky_d1z3

    N1cky_d1z3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.315
    Me Gusta recibidos:
    4
    Brigada de la censura? WTF ajajajaja, buena promo Felipon, tu tb manejas a Gallagher?, esperemos que nos espera este UA, suerte :)
     
  3. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    buena promo, buenas ideas, como la Brigada de la Censura por ejemplo, pero como que tiene sus altos y bajo, no es como un vendaval que te tiene atento todo el rato, cosa que normalmente ocurre en tus promos, pero a pesar de todo tiene la calidad del campeón. :weena:
     
  4. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente promo, es muy pero muy leible no te detiene en ningun momento, buenisima... fue notable la frase: Enmascarado 2: Has sido censurado. creo que lo que dijo ADR esta muy ligado al storyline pero lo que paso con HHH y la Brigada es 100% tuyo, siempre das mucha carne al Storyline, eso se te agradece y muchos deberian seguir tu ejemplo, buenisima Zuriwa.
     
  5. BilleteNegro

    BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    84.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mas que ser una promo para sacarle la cresta a tu rival, es una promo mas para contriviur con el feudo actual, creo que eso lo hace una excelente promo, y cosa que pocos pueden hacer : 3! quedo todo bien clarito y el que no entiende es por que es weon XD
     
  6. ImPansho

    ImPansho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Feb 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena promo weon te las mandastes, buena idea de la brigada de la censura, es una idea nueva, me mantuvo atento, ahora solo tiempo y saber quienes son
     
  7. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    siempre haces promos buenas poh wn
    es como si manejaras todos los personajes porque hablas con todos xD
     
  8. Bloo v1.3

    Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Sep 2009
    Mensajes:
    12.591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pienso lo mismo que el Billete, el tipo de promos que ayuda a hacer avanzar el feudo son mas valiosas que las que se dedican del rival de turno y esta estuvo extraordinaria.
     
  9. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    si aporta tanto la weona <3

    Wn, simplemente estuvo notable la wea, sobre todo el "tienes derecho a guardar silencio" y el "has sido censurado" XD Ayudaste caleta a la storyline, ocupaste bien los personajes aparte del tuyo y puta, esta wea esta prendiendo cada vez mas
     
  10. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    primero que tres hojas y media de word no te parece algo excesivo para un show semanal ¿?

    ahora con respecto a la promo buena como cada semana eso ya no es sorpresa por eso te traigo un desafió que espero aceptes

    1° sal un poco del ring llevas barias semanas con el mismo formato de promo
    2° has un promo de una pag de word y logra el mismo impacto que con una de mas de tres pag

    ojala aceptes estos desafió que te implanto a ver si vemos algo nuevo de del rio o mas como era hantes con mas variedad
     
  11. Fel!pe

    Fel!pe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    0
    te traigo otro desafio, aprende a escribir ''antes'' sin iniciarlo con H, o ''varias'' con V y no con B xd lo tomare en cuenta, no se si lo haga la proxima semana eso si porque creo que es el PPV xd
     
  12. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eres como el Gallaguer ayudas demasiado a construir un storyline bueno, y eso se agradece, me gusto tu promo, muy creativa, fue larga, pero entretenida en leer. Ahora leere la de tu rival Xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas