Úbeda confundido: Termina con Roth mientras trata de volver con su ex

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por brujitha250, 12 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. brujitha250

brujitha250 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    El futbolista visitó anoche a la madre de sus hijos y le lloró retomar su vida familiar. Cynthia Morales llamó a Valentina para contarle lo sucedido, y ella entró en shock. Al rato, Juan Pablo se arrepintió sin poder reubicar a la bailarina para decirle que aún la ama. Hoy, están todos solteros.

Una noche de aquella vivieron ayer Valentina Roth y Juan Pablo Úbeda, luego de que su relación se viera nuevamente interrumpida, supuestamente, por las indecisiones del futbolista, quien tras visitar a su ex, Cynthia Morales, habría decidido terminar con la bailarina. Pero habría sido la propia ex chica Mekano quien llamó a su enemiga para contarle la decisión.
    Un enredo de proporciones que se inició entrada la noche, cuando Úbeda decidió partir a casa de su ex y sus hijos, con la finalidad de rearmar su familia. Para ello, tuvo una sentida conversación con Morales, a quien le lloró la opción de retomar su vida en pareja, y así dejar atrás este fugaz paso por la farándula.
    Entonces, Cynthia decidió llamar personalmente a Valentina Roth para contarle lo sucedido. Le dijo que Juan Pablo figuraba a su lado, arrepentido y con ganas de recuperar la relación. Luego le pasó la llamada para que ella conversara con el arrepentido, pero, tras la breve explicación, la joven participante de Fiebre de Baile habría estallado en llanto, sorprendida, cortando el teléfono de inmediato para nunca más contestar.
    Acto seguido, Juan Pablo se marchó sin haber logrado volver con la madre de sus hijos, pero aún más confundido. ¿Por qué? Y es que las ganas de retomar su vida familiar se mezclaron con las ganas de seguir con Roth. O sea, un indeciso de tomo y lomo, que, arrepentido de su acto reciente, intentó recuperar lo que hace minutos había perdido.
    Así, el deportista llamó toda la noche a Valentina para, supuestamente, decirle que aún estaba enamorado, pero no consiguió respuesta. Incluso, telefoneó numerosas veces a una amiga de la “Vale” que estaba con ella para poder conversar. Pero la ex Calle 7 se encontraba inubicable, dolida, y aún sin entender lo sucedido. Hoy, están todos solteros, y Úbeda aún no conversa con su nueva ex pareja.
    De ella no se sabe nada, pero esta mañana debía ensayar para la final de Fiebre de Baile, programa en el que ha realizado una participación impecable, a pesar de los altibajos que ha debido sobrellevar desde que inició su relación con el farandulero deportista. El mismo que ayer se quedó sin club tras firmar el finiquito con Curicó Unido, terminó con su guapa y joven polola, le fue a llorar a su ex, y que hoy se arrepiente de todo.

2. eldanibullanxero

eldanibullanxero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrp! ql AWEONAO

3. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    estamos en prescencia de un saco wea!!!!

4. Moniita!*

Moniita!* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tan feo que es ese tipo xP

5. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Dos mansas wachas y 1 weon sin brillo que juega en un equipo chico

6. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Y q mieddi le encuentran a este pelotudo.... Membrilloo..!!!

7. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por WEON ..... ojala te quedi sin pan ni pedazo ..caliente ql!

8. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    este tiene nombre
    un verdadero MARICON POCO HOMBRE¡¡¡¡¡

9. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

x 3980489049804

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pobre saco wea :s

11. Dereth

Dereth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Será weon este qlo?

12. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    no faltar la wna que va a caer con lo que paso kisas vuelva con la vale roth! un puro wn farandula este cabro!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas