Alumna de padel, nueva...

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por c_montserrat28, 30 Nov 2023.

1. c_montserrat28

c_montserrat28 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    108
    Hola a todos, hace tiempo no escribia, esta intensa la cosa pero ahora me di el tiempo para poder compartir con ustedes una nueva historia.

Hace un tiempo llego una alumna nueva, de 38 años, casada, 3 hijos, ella trabaja. Cuando la vi por primera vez, dije "esta mina tiene algo". Es flaca, mide 1.55, ni tanto culo ni tanta teta, pero era bonita, un pelo laaaargo y era simpatica.
    Comenzamos a entrenar y era una mina que era deportista, competitiva y buena para la chuchada jajaja eso me calentó altiro.
    Bueno, entrenamos varias veces y todo normal, buena onda, sin tirar los cortes para ningun lado, etc...
    Hasta que un sabado, me la encontre en un pub, ella con su grupo y yo con el mio, la salude y buena onda cada uno a su lado. Entre medio, comimos y tomamos y salimos a otro lugar, pero estaba malo y volvimos, entre que salimos y volvimos debe haber pasado como 1:30 hrs, ya habia mas ambiente de fiesta que de pub y habia mas gente, pensé que se habia ido, hasta que la ubiqué.
    Le dije "ya po tomemos una piscola" "ya po, demosle me dijo" pedimos la piscola y me presento con sus amigas que era su profe de padel, algunas me preguntaron por las clases y una mina me dijo "oye la Fran dice que está en llamas con el padel, su deporte favorito"
    bueno paso el rato, ya eran como las 2, entre medio volvi con mis amigos, y cache q ella se habia tomado dos tragos mas despues que la invité yo, la cache bailando y filo me acerque, y la saque a bailar, ya buena onda bailando un rato, y en una decidi y la tome de la cintura, sus vueltas locas, bailamos un rato mas y de ahi dice que va al baño. Yo en verdad tambien tenia que ir, asi qeu aproveche, el baño queda bien alejado de la pista de baile, es un pasillo de unos 5 mts y no muy ancho donde estan las dos puertas de los baños, obvio que me fije que ya estuviera en el baño y espere a q salga para caminar hacia el baño y pasar por el pasillo estrecho. "volvemos a bailar?" le dije. "Si po, te espero aca" me dijo.
    Sali del baño y estaba afuera de la puerta del baño, me estira la mano y me dice ya vamos a bailar... La tome de la mano y la verdad es que sin pensar mucho, la acerque hacia mi y nos besamos.... Todo gracias al alcohol porque sobrio no lo hacia nicagando... Como ella es mas chica que yo, me abrazo del cuello y nos besamos, un buen beso, rico... y como que derepente me dijo "chucha que hicimos" Y yo... "puta perdon Fran, sorry" Ya dejemoslo hasta acá, no mas besos, vamos a bailar.
    Seguimos bailando y derepente sus amigas se empezaron a ir y ella tambien se fue. No hablamos nada mas, hasta la clase que teniamos semanal.
    Llego a esa clase, entrenamos normal hasta que en una estabamos recogiendo pelotas y "con querer" le toque la mano... y se rio... siguiente clase normal, y ya le tiré un par de tallas del tema, se rio. Pasó un rato y me dice "esta vacio hoy?" "Si, no hay arriendos y no hay nadie en la oficina, quieres agua?" Usualmente ella compra cosas para tomar.
    Fuimos a la oficina, sacó su agua y yo me puse atras de ella, muy cerca, la verdad es que estaba muy caliente, y me dice "que onda" y yo "nada, cobrando el agua" Y pah, me da un beso y camina hacia mi hasta llegar a la pared, ahi si que la agarre con todo, le agarre las piernas, la levante y nos comenzamos a besar. Le agarre el culo, lo tenia mas duro de lo que me imaginé. me la lleve a una bodega que hay cerca de la oficina, le saque la polera, me la sacó a mi, le saque el peto deportivo (eso es dificil), tenia los pezones duros, unas tetitas de un tamaño justo, bien ubicados para tener 3 hijos. Me empezo a tocar encima del short, yo lo tenia duro, "tenemos poco tiempo, metemelo" Nunca habian sido tandirectos conmigo, le baje la calza, andaba con un colales negro, se lo bajo tambien y la puse contra la pared, levanto una de sus piernas y comence a meterselo de a poco, estaba muy mojada, demasiado mojada si no le habia hecho nada aun, se lo meti un poco y ella misma me empujo y se lo meti hasta adentro, me quede ahi y la bese y comenzamos a entrar y salir, la mina estaba vuelta loca, gemia, me decia weas super sucias (no lo hubiese imaginado) "que rico ctm" "metemelo mas duro weon" "Culeame hasta que acabes" fueron alguna de las cosas... todo eso a mi me calienta pal pico, asi que le daba mas duro... despues me pidio q la ponga en 4, se apoyo a la pared y como era muy chica no llegaba, no fue facil fisicamente para mi jaja pero lo logre, y ahi si que me la hice mierda, me la estaba culeando y me dice "no pares q me voy, dale wn dale porfa dale, sigue sigue sigue" y senti como tuvo un orgasmo, como mi pico se apretó con el orgasmo y ella gemia....me puso la mano para q no me siga moviendo, yo estaba a punto de irme, queria 15 segundo mas para irme... pero como paro no pude... paro un minuto y me dice.. ahora te toca a ti, se arrodillo y comenzo a chuparmelo, hasta que ya estaba listo y agarro mi pico y tiro mi leche en sus tetitas y despues me lo chupo, para dejarme limpio... se paro y nos besamos.. nos besamos rico, asi como de verdad.
    ella estaba llena de semen en las tetas, me dice ya fijate si hay alguien, no habia nadie y se fue a duchar, la espere y cuando salio de la ducha vestida de pega, me dice... "ninguna palabra de esto, nos vemos la proxima semana, te transfiero llegando a la casa" me senti como un prostituto pero me dejo mas caliente aun...
    Me deposito a las hora sy me mando el comprobante y el mismo mensaje de siempre...
    Semana siguiente entrenamos normal, yo caliente, pero no paso nada, y asi como 3 entrenamientos seguidos... hasta que un dia, la noche anterior a la clase, me mando un msje y me dijo "oye tienes mas clases mañana?" Y yo.. si viene tal persona despues que tu" "suspendele y vente a mi casa, mi marido se fue y mis hijos estaran en el colegio"
    Que me dijeron a mi, suspendi... y lo que paso en la casa, sera historia de otro post, cuando lea sus comentarios!!!

No me pidan fotos, por razones obvias no dire nombres, lugares, menos fotos...

2. criss10

criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    835
    Genial. Calenton. Cuente la segunda pata por fa. Jajaaja. Rica la minita

3. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    bueeena rey!! son buenas tus historias de padel...
    buena y entretenida! se agradece el aprote...
    Esperando la continuacion

4. alteregocitadino

alteregocitadino Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    306
    wena profeee!!
    se agradece el relato....:leyendo:

5. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos: